Entretenimiento

Esto es lo que se espera para la segunda temporada de “Euphoria”

Los fans ya están a la expectativa de la nueva entrega de “Euphoria”, con Zendaya.

Uno de los estrenos más esperados para este 2022 es la segunda temporada de “Euphoria”, la serie protagonizada por Zendaya, que en 2019 se convirtió en la sensación entre el público juvenil. Así que te compartimos más detalles de lo que pronto podremos ver en la pantalla chica.

¿Qué se espera para la segunda temporada de “Euphoria”?

Esta etapa de la historia nos mostrará a “Rue” (Zendaya) en un grupo de ayuda, luego de una recaída.

Al final de la primera temporada vimos a la protagonista romper su relación con “Jules” (Hunter Schafer) y aunque ambas todavía se quieren, las cosas se tornarán complicadas.

Recomendados

También regresarán los actores Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi, Sric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Al igual que su predecesora, esta segunda parte contará con ocho episodios.

Ya se han compartido algunos adelantos y entre los comentarios que más sobresalen de los fans, es que la estética ha cambiado, pues ahora se ha tornado un poco más oscura, a comparación de la primera temporada, en la que los colores neón y el glitter llamaban mucho la atención.

Primera temporada

Al inicio de la historia, vemos que “Rue” deja el centro de rehabilitación y aunque no pudo superar su problema de adicciones, su vida cambia cuando conoce a “Jules”, quien se acaba de mudar a la ciudad, luego del divorcio de sus padres.

“Euphoria” le valió a Zendaya obtener un “Emmy” como “Mejor Actriz” de “Serie Dramática”.

Está basada en una producción israelí, lanzada en 2019, pero ambientada en la década de los años 90 e inspirada en un asesinato real.

La transformación de Zendaya

Algo que los fans elogian de ella ha sido su salto de ser una “chica Disney” a una actriz que ha demostrado sus capacidades.

Pues recordemos que obtuvo fama gracias a la serie “Shake It Up”, de Disney Channel, en la que compartió créditos con Bella Thorne, en 2010.

La intérprete también ha aparecido en cintas como la nueva saga de “Spider-Man”, “El gran showman” (“The Greatest Showman”) y “Dune”, entre otras.

¿Cuándo se estrena y dónde ver la segunda temporada?

La serie llegará este domingo 9 de enero, a través de la plataforma streaming HBO Max.

Además, si todavía no has visto la primera parte, aún estás a tiempo, pues también se encuentra disponible en este servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos