Entretenimiento

Las fotos que demuestran Chicago y North West fueron las niñas más elegantes del 2021

Las niñas deslumbraron en Navidad

La vida de Kim Kardashian está llena de lujos, viajes y ropa exclusiva, por lo que no es extraño que sus dos hijas, Chicago y North West también estén llenas de las extravagancias que tanto disfruta la celebridad.

En el mundo de las Kardashian nunca eres lo suficientemente joven como para tener una vida llena de exclusividad y es así como North y Chicago han lucido las prendas más elegantes que podamos imaginar.

Aunque sus atuendos varían en estilo, su guardarropa se caracteriza por tener la firma de marcas exclusivas como Prada, Gucci, Versacce, Louis Vuitton y otras.

Recomendados

Esta exclusividad quedó evidenciada recientemente, cuando la familia Kardashian celebró su fiesta de Navidad y ambas niñas aparecieron vestidas con esa extravagancia que caracteriza a la familia.

Así lucieron Chicago y North West en Navidad

Las hermanas estuvieron combinadas para la celebración de Navidad, ya que ambas llevaron trajes brillantes en tono fucsia, sin embargo cada una tenía sus propias particularidades.

Por un lado, Chicago tenía un traje terciopelo en conformado por una blusa manga larga y cuello de tortuga, guantes, falda, pantalón y botas vaqueras con acabado brillante.

La pequeña complementó el estilo con un peinado de chongos altos y cabello completamente relamido.

North West llevó un traje terciopelo en tono fucsia también, sin embargo, en su caso solo se de una blusa manga larga, pantalón y unas sandalias.

El estilo quedó marcado por unas trenzas largas en toda su cabellera.

Aunque las hermanas se veían combinadas, también lucían muy diferentes y cada una con las personalidades que las identifican.

Ellas no fueron las únicas que destacaron, pues, Kim Kardashian llevó un atuendo que nos recordó mucho a su outfit de la MET Gala, pues se trató de un traje completamente cubierto en color negro, pero en esta ocasión su rostro sí quedó descubierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos