Zendaya se ha convertido en una de las jóvenes actrices más destacadas del momento, no solo porque es una de las grandes promesas de Hollywood, sino porque en cada aparición pública deslumbra por su impresionante estilo.
PUBLICIDAD
La protagonista de Euphoria es considerada una fashion icon, ya que cada uno de sus looks destaca en los eventos más importantes de la industria del entretenimiento.
Por esa razón no es extraño verla colaborar con las firmas más prestigiosas de moda como Gucci, Versacce, Prada y muchas otras.
Aunque Zandaya no tiene límite con los estilos y tonos que usa para vestir, es muy común verla con colores llamativos y brillantes como son los neón.
Aunque estos colores pueden generar algo de conflicto al vestir, la actriz sabe cómo llevarlos de la mejor manera y sin perder la elegancia que tanto la caracteriza.
El estilo de Zendaya suele identificarse por mezclar muchas tendencias de forma equilibrada, es así como podemos verla con look que sean divertidos, sexis y elegantes al mismo tiempo.
Aquí te mostraremos algunos de los trucos que utiliza la famosa para no perder la elegancia con las prendas en colores neón.
PUBLICIDAD
Así es como Zendaya deslumbra con prendas neón
Mantener la sencillez es una buena idea
Para llevar colores neón de forma elegante, lo mejor que es que no añada demasiados elementos a tu look, elijas un maquillaje sencillo y un peinado discreto.
De esta manera lucirás muy elegante y hermosa sin llamar la atención de una manera negativa.
Deja que la prenda deslumbre por sí sola
Todas queremos añadir complementos a nuestros looks, pero en el caso de los colores neón, procura que todo lo que selecciones sea en tonos más discretos, de modo que tu prenda colorida destaque más que cualquier otro elemento. Así no romperás con la armonía.
Los contrastes son válidos
Puedes jugar con varios tonos llamativos, siempre y cuando esto esté muy bien pensado y no sobrecargue tu apariencia, recuerda que en un outfit todo se trata de lograr un equilibrio.
No le temas a la extravagancia
Si eres de esas personas que ama llevar las piezas más llamativas y no te da miedo experimentar, no debes dudar de crear un estilo único con tonos neón. Juega con los contrastes, combinaciones y texturas.