Entretenimiento

“Debería terminar”: Ellen Pompeo confiesa que está presionando para el fin de Grey’s Anatomy

La actriz ha interpretado a Meredith Grey por más de 15 años.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy Ellen Pompeo fue clara al asegurar que ella prefiere el final de la serie.- Instagram @greysseattlefans

Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas de la televisión y es que tras 18 temporadas, todavía sigue cautivando a miles de personas alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo para su actriz principal, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, a la producción de ABC le queda poco tiempo de vida ya que no hay más historias relevantes qué contar.

La artista fue muy sincera al explicar que debería llegar pronto a su final y que ella misma ha sido una de las que ha empujado para ponerle un cierre, pues además de actriz, es productora.

Lo que dijo Ellen Pompeo sobre el final de Grey’s Anatomy

“Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?’”, expresó en una entrevista, de acuerdo con Milenio.

No obstante, el resto de sus colegas habrían ignorado sus sugerencias al ser un producto rentable que sigue teniendo muchos fans y produciendo mucho dinero.

“Y todo el mundo dice: ‘¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares’”, agregó Pompeo.

Para Insider, la querida Meredith Grey en la ficción también indicó que siente que al personaje que ha llevado a la pantalla por más de 15 años hay que darle una conclusión antes de que el producto pierda calidad.

“He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”, aseveró, sin confirmar que la serie vaya a tener una décimo novena temporada porque todavía están en conversaciones.

Lo que sí reveló la famosa de 52 años es que espera que próximamente la serie pueda tocar problemáticas del sector salud en Estados Unidos como el manejo de los desechos farmacéuticos y el acceso de más personas a atención médica.

Asimismo, seguir dando continuidad a los temás de discriminación y racismo para recibir atención, reportó la misma fuente.

Tags

Lo Último