Entretenimiento

Camila Cabello se refugia en su familia para sanar el corazón

La cantante decidió alejarse unos días de las redes sociales, como una forma de terapia para su salud mental.

La popular cantante, Camila Cabello, pasa por un momento de cambio en su vida personal. La actriz finalizó este años con Shawn Mendes después de dos años de relación y tuvo que recibir terapia para su salud mental.

La artista habló con la revista People, y compartió: “Antes de la pandemia, me sentía muy agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre. Apenas estaba en casa. No tuve tiempo para saber quién era fuera de mi carrera. Agregue eso a las luchas con la salud mental, con la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque simplemente lo superaría”.

La intérprete de Señorita anunció recientemente que se aleja de las redes sociales, al menos hasta los primeros días de enero; así lo señaló en sus historias de Instagram.

Recomendados

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, escribió.

Camila Cabello, tras su rompimiento con el cantante, Shawn Mendes, hace poco más de un mes, decidió refugiarse con su familia.

Las 10 mejores fotografías que Shawn Mendes compartió de su relación con Camila Cabello

Camila Cabello padece de ansiedad

Camila Cabello mostró su última publicación en Instagram, que fue dedicada a su mamá la cubana Sinuhé Estrabao, quien cumplió años el día de Navidad.

También ya había anunciado que padecía problemas fuertes de ansiedad por lo que decidió tomar terapia profesional y refugiarse en su familia para cargarse de buena energía para el 2022.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos