Entretenimiento

Así lucen hoy los cuatro hijos de Ricky Martin, te sorprenderá lo mucho que han crecido

No se saben muchos detalles sobre su vida privada, pero el cantante lleva más de 13 años formando la gran familia que siempre soñó.

Ricky Martin siempre quiso tener una gran familia y trece años más tarde lo ha logrado: ser el padre de los gemelos Valentino y Mateo, de 13 años y, de los pequeños: Lucía (quien recientemente cumplió tres años) y Renn, quien tiene apenas dos.

Pocas veces el cantante deja ver su faceta como padre. Sin embargo, es su esposo, Jwan Yosef quien ha compartido varias imágenes de momentos a lado de sus hijos, tal y como en días pasados lo hizo con motivo del cumpleaños del cantante puertorriqueño y su hija Lucía.

Valentino Martin, uno de los mellizos de Ricky Martin es estrella de Tik Tok

El 5 de agosto de 2008, el intérprete le dio la bienvenida a Matteo y Valentino, su primeros hijos y quienes de inmediato conquistaron su corazón para convertirse en la luz de sus ojos.

Recomendados

Los mellizos ya tienen 13 años y, a pesar de que no se saben muchos detalles sobre su vida privada. Valentino se ha encargado de mostrarnos un pedacito de sus días y lo mucho que ha crecido en su cuenta de Tik Tok (@igamingno8), donde ya tiene 8942 seguidores.

Hasta no hace mucho el joven había pasado desapercibido, pero al darse a conocer en su cuenta, podemos observar que en sus videos realiza varios retos, utiliza canciones en tendencia, e igual, nos comparte algunas de sus experiencias y momentos de su vida de ensueño como viajes, su habitación o en el cuarto de videojuegos.

También en los clips de Tik Tok, podemos apreciar su convivencia diaria con sus mascotas y hermanos, asimismo, de enterarnos cómo es el interior de la casa donde vive con sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos