Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner ya dio a luz a su segundo hijo

La billonaria de la familia está lista para su segundo bebé.

A pesar de haber tenido unos meses problemáticos en su relación, la modelo Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, parece que han conseguido cierta paz entre ambos en vísperas de la llegada de su segundo hijo, el cual, según algunas fuentes, podría ya haber nacido dejando a muchos preguntándose por qué la socialité lo guardaría en secreto.

Kylie Jenner es una de las figuras más prominentes del modelaje moderno, la integrante de la familia Kardashian ha demostrado en varias ocasiones el enorme talento que tiene para realizar dicho trabajo, no solo ante la cámara sino también en las pasarelas de los eventos de alta costura más prestigiosos del mundo.

Rumores apuntan a que Kylie Jenner ya habría dado a luz a su segundo hijo con Travis Scott

Desde hace ya varios meses la pareja conformada por el intérprete de “Escape Plan” y la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner ha estado alejada de la luz pública luego de que una serie de polémicas los llevaran a refugiarse en su residencia en Calabasas, California para poder disfrutar de las fiestas decembrinas con la tranquilidad que merecen.

Recomendados

La pareja ha decidido tomarse un descanso mientras esperan la llegada de su segundo hijo y es especial luego de la terrible tragedia de Astroworld, el festival de música organizado por Scott que terminó por acabar con la vida de 10 personas y dejó más de 300 heridos, lo cual se convirtió rápidamente en un punto de no retorno para su carrera.

Scott y Jenner dieron la bienvenida a su primer retoño el 1 de febrero de 2018, a quien llamaron Stormi Webster. Parte de la decisión de resguardarse en su hogar se tomó para poder dar a la pequeña Stormi unas fiestas para el recuerdo, aún más sabiendo que está más cerca que nunca de tener un pequeño hermano o hermana.

Por su parte, Kylie anunció que estaba embarazada por segunda vez en septiembre con un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram y desde entonces, todos sus fans y la prensa esperan la llegada del nuevo miembro de la familia y hasta de un tan esperado matrimonio entre la modelo y el rapero, pero de esto no hay señales aún.

Ahora, una enorme cantidad de rumores se han generado en torno al embarazo de Kylie luego de una historia que compartió Travis Barker en su cuenta oficial de Instagram en la cual un pequeño detalle fue tomado por muchos como el indicio de que Kylie ya habría dado a luz a su segundo bebe y es que, en la fotografía se puede ver un biberón.

En la fotografía se podía ver el decorado navideño de una mesa, en la cual había un biberón mientras de fondo se ve el icónico Grinch interpretado por Jim Carrey. Lo cierto es que muchos internautas han señalado que esto podría ser señal de que Kourtney Kardashian podría estar embarazada, lo cual tendría sentido luego de tantos rumores sobre su embarazo.

La verdad sobre los rumores de Kylie Jenner y su segundo bebe

Por otro lado, cabe aclarar que, recientemente Kylie y Travis le regalaron a la pequeña Stormi, de 3 años, un pequeño gatito, por lo que se puede pensar que tal vez el biberón está siendo usado para alimentar a la mascota de la familia.

También hay que recalcar que hace poco Barker y Kourtney Kardashian desmintieron los rumores sobre un supuesto embarazo, pero sabemos que la familia Kardashian está llena de sorpresas por lo que, todas las teorías son bienvenidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos