Entretenimiento

Alejandro Fernández se enfoca en su nieta tras la muerte de su padre

El Potrillo reapareció montando a caballo con Cayetana. Viva unas duras navidades sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, la familia del Charro de Huentitán vive una difícil temporada de Navidad y Año Nuevo con la ausencia de su patriarca. Sin embargo, los hijos del clan Fernández están llamados a sobrellevar la tristeza y a darle ánimos a Doña Cuquita, quien se ha quedado viuda luego de 58 años de matrimonio.

El hijo más famoso del cantante, Alejandro Fernández, no oculta su dolor y en sus presentaciones llora al recordar a su padre, a quien considera la más grande inspiración de su exitosa carrera musical.

Pero la vida sigue y con ella las nuevas generaciones del clan, entre ellos la pequeña Cayetana, una bebé de solo meses, nieta de Aejandro. Justo después de Navidad, El Potrillo permitió una sesión de fotos en la que se ve paseando con su nieta sobre un caballo.

Recomendados

Las imágenes fueron tomadas en el rancho Los Tres Potrillos, hogar de Don Vicente y Cuquita, donde todos decidieron pasar estos días luego de la despedida al ídolo del género regional mexicano.

Se ven las coronas

“Severamente triste, Alejandro Fernández tomó la decisión de pasearse con su nieta por los rincones de la propiedad. Al fondo se pueden contemplar varias coronas que le fueron regaladas a su padre durante su funeral. A pesar de lo conmovedoras que resultaron las imágenes, los fans de El Potrillo aseguraron que aún no supera la muerte de su papá pues se ve demasiado triste y con bastante dolor” reseñó El Heraldo de México.

Sin duda, recorrer la propiedad ahora sin la presencia de su fundador es una experiencia difícil para todos. El rancho, que data de 1980, fue comprado por el cantante y bautizado como Los Tres Potrillos en honor a sus tres hijos, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

Está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala. El complejo consta de varias áreas que incluyen unas de acceso público como un restaurante, una tienda vaquera, la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) con capacidad para 15 mil espectadores (lugar donde fue despedido el cantante) y también se puede apreciar el paisaje de ensueño del lugar, con caballos y ganadería.

Los espacios restringidos al público son la residencia del artista, la capilla, su oficina de trabajo y piscina. Cabe destacar que en una de las áreas de la casa ocurrió la caída del intérprete en el mes de agosto, lo que fue provocando una serie de complicaciones en su organismo.

Una herencia que va más allá del dinero

En el rancho familiar se está viviendo el duelo y todos los hijos de Vicente Fernández quieren permanecer cerca de Doña Cuquita, de 75 años. Sin duda, ella, sus nietos y el legado musical del intérprete de “El Rey” es lo más valioso para ellos.

Pero también se conoce que en sus manos queda una enorme fortuna. Según la página CelebrityNetWorth, que estima el valor de bienes, propiedades y fortuna de los famosos, el astro ranchero acumula un total aproximado de 25 millones de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos