Entretenimiento

Adamari Lopez le responde con todo a quienes aseguran que se operó

La presentadora recurrió a su sentido del humor para dejar claro que las criticas no le afectan

Adamari Lopez nuevamente fue blanco de críticas por parte de sus seguidores en Instagram tras promocionar el programa que la ayudó a bajar más de 10 kilos este 2021.

Aunque la presentadora se ha encargado de mostrar parte de su alimentación balanceada y su rutina de ejercicios, los internautas dudan que haya bajado de peso tan rápido y aseguran que se sometió a una cirugía estética.

“Qué manera de decir mentiras, Dios mío”, “También recomienda al doctor que te hizo la reducción de estómago, amiga”, “Como trata de engañar a sus seguidores con algo que a ella no le resultó. Qué falta de respeto”, comentaron en su publicación.

—  Internautas

Adamari Lopez responde a quienes aseguran que se operó

Las críticas hacia Ada se endurecieron luego de que la cantante Olga Tañon asegurara en un vídeo que se había sometido a la famosa operación del balón, muy efectiva para tratar la obesidad.

Recomendados

Aunque la artista nunca ha confirmado y desmentido esto ha lanzado algunas indirectas a través de algunos reels en sus redes sociales.

Esta vez decidió responderle a los que aseguran que se operó.

“Cuando dicen: Es que ese cuerpazo es porque se operó”, Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicios, hágalo pero no joda”, responde en el audiovisual a quienes la atacan.

—  Adamari Lopez

Los fans de Ada no tardaron en apoyarla ante su postura y elogiar lo bien que luce gracias a su esfuerzo y constancia.

“Así se habla”, “No joodan, eso tiene que aprender la gente”, “La que puede puede, la que no crítica”, “Disciplina y amor propio”, “Esa es la actitud”, “así mismo es no jodan, felicitaciones porque usted de ve divina con su peso actual”, le escribieron en su Instagram.

—  Fans de Adamari Lopez
Tags

Lo Último


Te recomendamos