Entretenimiento

¿A cuánto equivale la fortuna de Timothée Chalamet?

El actor es actualmente una de las más jóvenes promesas de Hollywood.

Timothée Chalamet @tchalamet

Bajo la inquietud de elegir las cintas en las que piensa trabajar de acuerdo al director, Timothée Chalamet, ha elegido tan bien que ha sido acreedor de varios premios en su corta carrera como actor.

PUBLICIDAD

El interprete de ascendencia estadounidense y francesa, lleva en sus genes la pasión por la actuación (su hermana mayor, Pauline, es actriz; su tío, Rod Flender es realizador, Amy Lippman es su tía y una importante escritora y productora; así como Harold Flender, su abuelo materno, quien fue guionista).

Su vocación despertó cuando apenas cursaba la secundaria y decidió tomar un curso de artes escénicas. Sin embargo, tuvieron que pasar varios años y varias cintas para que Chalamet saltará a la fama. Lo hizo en 2017, luego de interpretar a Elio en la cinta ‘Llámame por tu nombre’, por la que fue nominado al Oscar por Mejor Actor, convirtiéndose en la tercera persona más joven con esta distinción.

¿De cuánto es la fortuna de Timothée Chalamet?

Hoy, Timothée Chalamet tiene 25 años y ha logrado combinar su carrera en la actuación con la de modelo, ya que ha sido imagen de varias campañas con prestigiosas marcas y ha trabajado con directores de mucho renombre como Luca Guadagnino y Woody Allen.

Muchos pensarán que todo el éxito que ha alcanzado por estos filmes y de su faceta como modelo, se pueden ver reflejados en su estado de cuenta. La realidad es que de acuerdo con el portal The Money, su fortuna está valuada en al rededor de los 10 millones de dólares, que provienen de sus cotizado renombre

Pero no es lo único en lo que Chalamet ha invertido, pues al renunciar a su sueño de entrenador de fútbol, aprovechó para adquirir un equipo de fútbol americano, bienes inmobiliarios, acciones en CoverGirl, una marca de vodka, un perfume y su propia línea de moda.

Tags

Lo Último