A poco para alumbrar a su primer bebé, la actriz Jennifer Lawrence sigue imparable dando cátedra de estilo premamá con sus ensambles elegantes, cómodos y al día con las tendencias.
PUBLICIDAD
Así lo hizo en días recientes al salir con su esposo, Cooke Maroney, en busca de un nuevo hogar para establecer su familia en Nueva York con un look estiloso y confortable.
Jennifer Lawrence es una inspiración para embarazadas en vestido de cuadros
Los futuros papás primerizos fueron captados el 17 de diciembre mientras recorrían propiedades por el barrio East Village, en Manhattan, junto a un agente de bienes raíces; informó Daily Mail.
Durante la salida por la Gran Manzana, la famosa presumió su brillo y crecida pancita de embarazo en un cómodo vestido de maternidad verde con estampado de cuadros vichy negro.
El clásico diseño estaba ajustado a su cintura con una lazada a juego que acentuaba su baby bump. Además, presentaba un largo hasta por debajo de la rodilla.
La estrella de 31 años, que daría a luz en algún momento este mes o el próximo, combinó la pieza perfecta para despedir el otoño con un sofisticado maxiabrigo marrón claro encima.
J-Law lo completó con femeninos zapatos planos negros con correas sobre el empeine con los que dio pasos de comodidad y unas medias azules para protegerse del frío.
PUBLICIDAD
Asimismo, en cuanto a los complementos, acertó al elegir una maxibolsa sencilla de cuero negro y accesorios minimalistas, como unas gafas de cristales azules muy cool.
Su estilo relajado y clásico para la salida informal se potenció con su beauty look, luciendo su melena suelta de manera desenfadada y su radiante rostro libre de maquillaje.
Por supuesto, tanto la ganadora del Oscar como su pareja de 37 años se protegieron ante la pandemia de covid-19 llevando de manera apropiada cubrebocas negros.
Con este estilismo, la protagonista de Joy no solo rezumó ese especial brillo premamá, sino que además volvió a convertirse en una inspiración de estilo casual para embarazadas elegantes.
Cabe destacar que la salida de Lawrence en la caza de un nuevo hogar se da en medio de un momento agitado con la promoción de Don’t Look Up en la recta final de su embarazo.
El nuevo largometraje, en donde comparte créditos protagónicos con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, marca su regreso a la gran pantalla tras tres años ausente.