Entretenimiento

¡Camaleónicas! Famosas que no tienen miedo a los cambios de look

Estas celebridades han tenido diversos estilos.

Hay varias famosas que se realizan radicales cambios de look y no le temen a nada, pues pueden pasar de los colores de cabello más claros a los más oscuros.

Angelique Boyer

Aunque la actriz la mayoría del tiempo suele lucir su cabellera rubia, a veces lo cambia a un tono castaño, si su trabajo así lo requiere.

En “Vencer el pasado”, que actualmente se transmite por Univisión, la vemos con este look.

Recomendados

Shakira

Aunque la cantante colombiana casi siempre tiene el cabello rubio, aunque desde hace un tiempo la hemos visto con un color entre castaño y pelirrojo.

Katy Perry

La cantante a veces suele llevar la cabellera rubia, otras veces castaña o negra. Depende de la ocasión y del look que quiera conseguir.

Esmeralda Pimentel

La actriz es uno de los rostros más bellos de la televisión y este año sorprendió al raparse su larga melena.

Danna Paola

Este 2021, la artista sorprendió con una transición en el tono de su cabellera, pues pasó del castaño que por muchos años la caracterizo, a un intenso rubio.

Miley Cyrus

La artista recordada por su protagónico en la serie “Hannah Montana”, de Disney, pasó de lucir su larga melena castaña a diversos cortes de cabello, acompañados de una tonalidad rubia.

Karol G

Desde hace un tiempo, la reguetonera se ha caracterizado por su pelo azul, sin miedo a ser diferente a las demás famosas.

Pues recordemos que cuando se popularizó, acostumbraba llevar su color castaño natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos