Entretenimiento

Vanessa Hudgens: De estrella Disney a princesa en Netflix, así se ha transformado

La actriz avanza con paso sólido por el cine de Estados Unidos

Vanessa Hudgens Instagram

Vanessa Hudgens es una de las actrices más queridas por el público, su papel como Gabriella en High School Musical la convirtió en una de las jóvenes más populares luego del estreno de la película y es que no solo protagonizaba una exitosa cinta, también un romance con uno de los actores más sexys de Hollywood, Zac Efron.

PUBLICIDAD

La carrera de Vanessa comenzó en el 2003 cuando obtuvo un papel menor en la película “Thirteen” y siguió con un año más tarde Thunderbirds.

High School Musical marcó un antes y un después en su carrera, la película que protagonizó junto a Zac Efron le trajo el reconocimiento del público. Participó en la secuelas que se produjeron entre 2007 y 2009.

En 2011 formó parte de Beastly, cinta que no obtuvo el mejor ranking y calificación del público, pero la mantuvo activa en la actuación.

Intentó dejar el papel de chica buena e inició cambios radicales en su look para dejar atrás a su personaje de Disney.

Ha actuado junto a Selena Gomez, James Franco, Dwayne Johnson e incursionado en el mundo del teatro gracias a su voz.

Su relación con Zac Efron duró cinco años, luego de terminar por problemas relacionados con la convivencia, Hudgens se dio una oportunidad con Austin Butler, con quien salió de 2011 a 2020.

Luego de su ruptura, Vanessa confirmó a través de Instagram, que está en una relación con el beisbolista Cole Tucker desde noviembre del 2020.

Vanessa Hudgens y su éxito con Netflix

Intercambio de princesas ha logrado que Vanessa vuelva a su carrera de éxitos, es uno de los clásicos de Netflix para Navidad en el que vemos a la actriz cambiar papeles de vida con la reina Margaret, la princesa Stacy y Fiona, una chica normal de Chicago, son interpretadas por la talentosa actriz, la cual hace un trabajo encantador con los tres personajes.

Tags

Lo Último