Entretenimiento

El antes y después de Antonela Roccuzzo y Messi, que delata su amor incondicional

Los famosos son ejemplo de que el amor verdadero se cosecha con el tiempo

Messi y Antonela Roccuzzo son de las parejas más aplaudidas de los últimos tiempos, al mostrar su apoyo como pareja y como familia en todo momento.

Su historia de amor inspira ternura y más de uno quisiera tener un cuento de hadas como el de los argentinos.

Antonela se ha encargado de acompañar al futbolista en cada uno de sus proyectos y Messi le da el lugar que merece a la madre de sus hijos, haciéndola destacar en todo momento.

Recomendados

Además, ha pasado a ser un ícono de la moda, con sus looks impecables.

Recientemente, Messi dejó claro que nadie puede opacar a Antonela al no permitir que la sacaran de una fotografía durante la entrega del Balón de Oro.

El antes y después de Messi y Antonella Roccuzzo

Ambos nacieron en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina.

Antes de convertirse en famosos, ambos tenían una tenía una vida y un aspecto bastante diferente.

Fue gracias a Lucas Scaglia, primo de Antonela por quien se conocieron desde pequeños pues, asistía a las categorías inferiores del Newell’s Old Boys, equipo por el que había fichado Messi en 1994 a los siete años.

Cuando ‘La Pulga’ tenía 9 años conoció a quien se convertiría en su esposa unos cuantos años más tarde.

Messi se convirtió en su amigo y se enamoró de ‘La Negra’ como era conocida entre su familia. A pesar de que le escribía cartas de amor llevó su amor siempre en silencio.

Con 13 años, viajó a España para continuar con su carrera como futbolista. Años después la joven comenzó una relación con un compañero de colegio con el que mantuvo un noviazgo de tres años.

Una gran tragedia en la vida de Roccuzo los unió para siempre. Antonela perdió a su mejor amiga en un accidente de tránsito y Leo no dudo en viajar de inmediato para acompañarla en su dolor.

A partir de ese día se convirtieron inseparables, siendo novios él regresó a Barcelona y ella se quedó en Rosario para terminar el Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales.

Aunque por mucho tiempo mantuvieron su romance en secreto en 2007, reunió a sus amigas en la finca de su familia en Roldán, al sur de Rosario, y ahí les confesó su bonita historia junto al astro del fútbol.

En enero 2009 era Messi el que oficializaba su relación en público tras ser preguntado en el programa Hat Trick Barça sobre si tenía novia. Él respondió que sí aunque no dijo ni siquiera el nombre de su chica. Leo tenía 21 años y Antonela, 20.

La argentina abandonó sus estudios para viajar con su eterno amor a España. En 2012 tuvieron a su primer hijo Thiago Messi y seguidamente a sus otros retoños Mateo, quién llegó el 11 de septiembre de 2015 y el tercero, Ciro, el 11 de marzo de 2018.

Para 2017 sellaron su historia de amor con una boda que fue por todo lo alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos