Entretenimiento

“And just like that”: las duras críticas que le caen al ‘reboot’ de “Sex and the City” en HBO Max

La ausencia de Samantha Jones, en “And just like that” ha sido un duro golpe para los fans de “Sex and the City”.

Apenas dos capítulos disponibles y “And just like that”, el esperado reboot de “Sex and the City”, ya se alza entre lo más visto en la plataforma de HBO Max. Sin embargo, la crítica ha sido, justa o no, un poco lapidaria con la secuela de la emblemática serie de fines de los ‘90.

Y es que la ausencia de Kim Catrall, quien interpretaba a Samantha Jones, uno de los personajes más importantes de “Sex and the City”, ha decepcionado a la mayoría de los fans. Pues bien, su enemistad en la vida real con Sarah Jessica Parker sería la principal razón de su ausencia en el reboot de HBO Max.

De todas formas la serie no dejó ningún cabo suelto, y las razones que explican la desaparición de Samantha fueron abordadas en el primer episodio. Allí, las propias protagonistas explican que el personaje de Kim Catrall, una reputada publicista, se marchó a Londres por razones laborales.

Recomendados

Por si te lo perdiste: Así será la vida de ‘Carrie’ después de la muerte de personaje principal de ‘And just like that’

Además, Carrie, el personaje de Sarah Jessica Parker, hace referencia a una discusión entre ellas que acabó con su amistad, y explica además que aunque intentó contactarse con ella, pues no tuvo éxito. “Siempre pensé que las cuatro seríamos amigas para siempre”, señala Carrie, dando por cerrado el tema.

Otra de las críticas que le recae a “And just like that” está en su trama. Y es que todo indica que los 10 episodios que tendrá el ‘reboot’ no tienen mucho que ver con la historia que se emitió entre 1998 y 2004 en seis temporadas.

De ahí que las críticas apunten que el tono de comedia que estaban acostumbrados a ver los fans, ahora es reemplazado por una línea narrativa más dramática. Así lo apuntó el Chicago Tribune, quien señaló que la serie “es fácil de ver, extrañamente poco convincente, aunque sin el humor travieso que solía conducir a la original”.

La revista Variety apunta a otra crítica: “La intención no pudo haber sido traer a personajes de color como socios subordinados para guiar a las protagonistas blancas y, sin embargo, así es como se puede leer con demasiada frecuencia”.

Por el momento 2 capítulos están disponibles en la plataforma de HBO Max, de un total de 10 que se estrenarán cada semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos