Entretenimiento

Britney Spears y otros amores que tuvo el príncipe William antes de Kate Middleton

El duque de Cambridge tocó varias puertas antes de conseguir a su mujer ideal.

Príncipe William y Britney Spears
Príncipe William y Britney Spears El duque de Cambridge tuvo un acercamiento con la artista pop en su juventud.- Instagram.

Antes que comenzara la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton, que todavía sigue vigente, el hijo de la princesa Diana tuvo otros sonados romances.

PUBLICIDAD

Algunos de ellos se quedaron en meras especulaciones, otros en realidad sí trascendieron en la vida del heredero al trono, sin embargo, lo que sí es una realidad es que hoy día es muy difícil imaginarlo con otra mujer que no sea la duquesa de Cambridge.

Los amores del príncipe William antes de Kate Middleton

En la biografía del príncipe William está la certeza de que en el verano de 1999 tuvo una relación con Davina Duckworth-Chad, hija de un primo de la princesa Diana. Al año siguiente, tuvo su primer gran amor con la actriz y cantante, Rose Farquhar.

En el 2001, salió con la relacionista público, Arabella Musgrave, de la cual se separó debido a que el príncipe partió a estudiar la universidad.

Ese mismo año salió con Jessica “Jecca” Craig y en 2002, con Olivia Hunt, su última novia antes de Kate Middleton.

No obstante, según el experto en realeza, Christopher Andersen, citado por Quién, durante sus años de juventud el duque estuvo involucrado en una relación por internet con Britney Spears.

Entre ambos surgieron algunos acercamientos, pero estos no trascendieron y finalmente no se quedó en más que una posibilidad remota para ambos.

PUBLICIDAD

“Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período”, aseveró el autor de un libro sobre el tema, agregando que no fue una relación intensa.

Esto lo confirmó la propia intérprete de Baby one more time en una entrevista en 2002. “Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó”, dijo la cantante.

Asimismo, otras de las que se ganó el corazón de William fue Lauren Bush, sobrina del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, con quien también intercambió mensajes, sin lograr concretar su romance.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último