Entretenimiento

Thalía se despide de Carmen Salinas con imágenes inéditas de su entrañable amistad

La cantante trabajó junto a ‘Carmelita’ en la telenovela ‘María la del Barrio’.

El mundo del espectáculo mexicano está de luto, la actriz Carmen Salinas murió a los 82 años, luego de estar hospitalizada alrededor de un mes.

Cantantes, actores, productores y otras luminarias del espectáculo han enviado condolencias a la familia de la actriz. Una de las personalidades que también escribió un mensaje fue Thalía, quien convivió con Carmelita mientras grabaron María la del Barrio y Maria Mercedes, dos de las telenovelas más exitosas en su carrera.

A través de redes la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ escribió:

Recomendados

Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias.

Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora.

Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia.

—  Thalía a través de redes sociales

Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona...

Posted by Thalia on Friday, December 10, 2021

Thalía actuó junto a Carmen Salinas en María la del Barrio, en donde ‘Carmelita’ daba vida a la mujer que cuidó de ‘Nandito’, hijo de Thalía en la ficción cuando ésta pierde la razón y lo abandona y en María Mercedes, como una de las amigas y vecinas de Thalía, que más que una vecina, era una de las guías para el personaje de la cantante.

Muerte de Carmen Salinas

A través de redes sociales la familia de la actriz dio a conocer el fallecimiento de la legendaria ‘Corcholata’, la muerte de la actriz sucedió un mes después de que fuera ingresada en un hospital de la Ciudad de México debido a un derrame cerebral.

‘Carmelita’ fue diagnosticada desde hace años con hipertensión, situación que provocó el derrame que le costó la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos