Entretenimiento

Sandra Bullock no podía parar de reír en una entrevista y se convirtió en el momento favorito del año

La actriz tomó por sorpresa a la presentadora con su sentido del humor sarcástico y se viralizó

Sandra Bullock es una mujer que siempre da de qué hablar. Su belleza, su talento y su gran carisma la han posicionado como una de las favoritas de la industria  Ella ha sido galardonada como «Mejor actriz» en múltiples ocasiones y su nombre ha aparecido en las listas de las mejor pagadas de Hollywood. En serio, ¿cómo no hablar de ella?

Ahora que Sandra se encuentra promocionando la película The Unforgivable, ha dado entrevistas con las que ha puesto las expectativas a tope de “su gran regreso” a la pantalla.

Sin embargo, durante su participación en The Kelly Clarkson Show en la que hablaría del filme, no pudo contener la risa, lo que hizo que se volviera tendencia en redes sociales.

Recomendados

No es ningún secreto que la actriz posee un gran sentido del humor pero sus bromas sarcásticas hicieron que ni la misma conductora pudiera concentrarse.

Las bromas comenzaron cuando Bullock reveló que vivía en Texas, estado natal de Clarkson, cuando ésta fue coronada como la primera ganadora de “American Idol” en 2002.

Clarkson le preguntó en broma si Bullock había votado por ella, pero ella respondió con sarcasmo: “Mira, lo bueno es que ganaste. ¿Importa por quién voté?”. La cantante comenzó a reír y para volver a la entrevista, le preguntó si ella podía cantar.

Bullock respondió que su hija Laila, de 9 años tiene talento para la música. También dijo que sus padres eran cantantes de ópera pero que ella no heredó ningún talento para eso.

“Dicen que (el talento) se salta una generación, mis padres eran cantantes de ópera, yo no puedo cantar en absoluto”. Clarkson se refirió accidentalmente a los padres de la actriz en tiempo presente, a lo que ella la corrigió: “Mis padres eran cantantes, ambos están muertos”.

Para corregir su confusión, Clarkson expresó que era algo genial. lo que llevó a la actriz a hacer otro comentario sarcástico. “¡Pero eran cantantes!. Eso es genial.” dijo. “¡¿Que están muertos ?!”, intervino Bullock. “¡No! ¡Que son cantantes! ¡Es tan triste que estén muertos! ¡Estoy sudando!” Clarkson respondió antes de estallar en risitas incontrolables mientras Bullock se escondía detrás de sus piernas y también se reía.

Pero las bromas no terminaron ahí ya que justo cuando Clarkson volvió a tocar el tema de la película, Bullock no pudo evitar seguir burlándose de ella y de sí misma.

La actriz describió la premisa de la película y explicó cómo gira en torno a una mujer que fue encarcelada y que una vez liberada no obtuvo el perdón de la sociedad.

La conductora le preguntó si Bullock si se considera una persona que perdona, a lo que ésta respondió que “no”. “¿Cómo te atreves? ¡No he perdonado a mis padres por morir!”, dijo.

“Me encanta toda esta carrera”, dijo Clarkson mientras se secaba las lágrimas de los ojos. Bullock interrumpió indignada pues pensó que la conductora la había llamado “p...rra”. “¿Me acabas de llamar p...rra?”, Bullock se rió.

La estrella de “Miss Simpatía” aprovechó la inocencia de Clarkson para bromear con ella, algo que hizo que todos en el foro de grabación estallaran en risas durante todo el programa.

En un intento por continuar con la entrevista, Clarkson le hizo una pegunta sobre la Navidad pero Bullock no pudo evitar bromear sobre el hecho de que estaban recibiendo órdenes de los productores que decían que tenían que hablar del tema. “Qué gran entrevista. Ésta es tu entrevista favorita”, dijo Bullock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos