Entretenimiento

Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Outer Banks’ y todo lo que sabemos sobre su historia

La serie es una de las más vistas de Netflix.

El enorme éxito de las primeras dos temporadas de Outer Banks hicieron pensar a muchos de sus fans que la llegada de una tercera temporada era solo cuestión de tiempo y que tan solo hacia falta que se oficializara, pero la verdad es que durante las ultimas semanas se hicieron muy fuertes los rumores sobre la presunta cancelación de la serie.

Outer Banks, que sigue la historia de Un adolescente que recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre, estuvo a punto de ser cancelada, pero a pesar de la gran cantidad de rumores, Netflix ya ha hecho un anuncio publico donde se confirma que la serie tendrá una tercera temporada.

Netflix confirma la salida de una tercera temporada de Outer Banks, aquí te contamos todo lo que tienes que saber

No es la primera vez que una serie de gran éxito dentro de la plataforma está al borde de la cancelación, ya que, en otras ocasiones hemos visto como producciones que resultan ser un gran éxito y llaman a miles de usuarios a la plataforma acaban por ser canceladas a la mitad de sus corridas, decepcionando a muchos fans.

Recomendados

Lo que si es cierto es que ha sorprendido a muchos la larga espera y el tiempo que se ha tomado el gigante de los servicios de streaming para confirmar una continuación ya que la segunda temporada de la serie llegó a mantenerse dentro del top 10 de lo más visto por varias semanas luego de su estreno.

Es muy probable que este atraso en la confirmación y los rumores de la posible cancelación nacieran de algún tipo de problemas con el contrato de alguno de los involucrados en la serie ya que ha sido precisamente esta la causa de algunas de las cancelaciones casi inexplicables de producciones de gran éxito en la plataforma.

La serie fue creada por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke y son los hermanos Pate los que volverán a estar a la cabeza del equipo creativo como showrunners para la nueva tanda de episodios, mientras que Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey y Charles Esten seguirán al frente del reparto.

Además de esto, se ha confirmado que Carlacia Grant, actriz que realizó apariciones de forma recurrente en la segunda temporada, se convirtió en integrante del reparto regular de la serie con su personaje de Cleo. Con respecto a extensión total de la serie, ya uno de sus creadores ha dado luz sobre la cantidad de temporadas que desean realizar.

Jonas Pate, showrunner de la serie habló con Entertainment Weekly en abril de 2020 en vísperas del estreno de la primera temporada de Outer Banks y dijo: “Desde que comenzamos, siempre lo vimos como algo que probablemente era como un programa de cuatro temporadas, tal vez cinco temporadas, pero definitivamente cuatro temporadas”.

Outer Banks regresará a Netflix con una muy esperada tercera temporada

El estreno de la tercera temporada de la serie se espera para finales de 2022 debido a la gran cantidad de tiempo que se demoró su confirmación, en ella se especula que podremos ver finalmente un enfrentamiento entre John B su padre, que se suponía que estaba muerto, pero apareció de forma sorpresa en el final de la segunda temporada.

Además, es de esperar que en la tercera temporada se ahonde más en la búsqueda de algunos de los tesoros y reliquias que se han mencionado en la serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos