Entretenimiento

Brad Pitt no consigue cómo lograr otra relación estable luego de separarse de Angelina Jolie

El actor se sinceró en una entrevista sobre los terribles años que ha vivivo alejado de Angelina.

Durante mucho tiempo Brad Pitt fue uno de los hombres más deseados del mundo hasta el día de hoy sigue siendo considerado uno de los más atractivos aparte de esto, es uno de los actores más codiciados de la industria del cine en Estados Unidos, pero, evidentemente, su reciente separación de Angelina Jolie y dos graves secuelas.

Jolie y Pitt mantuvieron una relación muy larga, convirtiéndose en una de las parejas más amadas por sus millones de paz alrededor del mundo, por lo que, cuando se anunció oficialmente su divorcio en 2019 muchos se sorprendieron. Pero al parecer, a pesar de su belleza, el actor ha estado teniendo problemas para conseguir otra relación.

Cómo ha afectado la vida amorosa de Brad Pitt el haberse separado de Angelina Jolie

Los años pasan, pero parece que la belleza de Brad Pitt no disminuye y como el buen vino el tiempo sólo le ha hecho bien, pero al parecer desde su separación de la actriz y productora la gran belleza del nacido en Shawnee, Oklahoma no le ha bastado para lograr mantener una relación amorosa estable.

Recomendados

A esto se le suma que, luego de haberse anunciado la separación en 2019, Angelina Jolie se dio a la tarea de contar la verdad sobre lo que había sido su relación durante los últimos años, llegando así a la luz pública no problemas personales y actitudes tóxicas que el actor desarrolló durante la última etapa de la relación.

Así que, es de esperarse que, el hecho de que estas cosas se hayan vuelto públicas también ha afectado la forma en la que las mujeres llegan a ver al actor de Doce Monos. Ahora, una reciente entrevista exclusiva les ha permitido a sus fans entender un poco más lo que pasa en la vida íntima de Pitt.

El medio estadounidense Us Weekly publicó recientemente una entrevista exclusiva con el actor en el cual él mismo asegura que se le hacen extremadamente difícil salir siquiera a disfrutar de un amigable café ya que inmediatamente los medios y las redes se llenan de rumores y chismes al respecto, lo cual le es muy frustrante.

En la exclusiva para mí también deja claro que se esfuerza para conseguir a la persona ideal, con quien pueda tener una buena relación a largo plazo. Cosa que la de bronce luego de haber mantenido durante tanto tiempo una relación con Angelina Jolie con la cual tiene seis hijos y cuyas custodias aún están por definirse.

Con respecto a la actualidad de la vida amorosa de Brad Pitt muchos rumores han aparecido en las redes, inicialmente en 2019 se relacionó con Alia Shawkat, pero en la temporada de premios de 2020 muchos fans empezar ahora sobre una posible vuelta con la actriz Jennifer Anniston, pero luego de unos meses dichos comentarios se disiparon.

El futuro amoroso y familiar de Brad Pitt aún está por verse y es todo un misterio

Finalmente, los rumores más recientes conectan a Pitt con la cantante Andra Day, pero no ha habido muchas pruebas sobre una relación entre ambos, por lo que el futuro del galán sigue estando en el aire. Mientras Brad lucha por llevar una vida amorosa normal, también lo hace por el futuro de sus hijos.

Recientemente, la corte que llevaba el divorcio entre Pitt y Jolie falló a favor del actor dándole custodia compartida de sus seis hijos, esto luego de una gran polémica con respecto a una revisión y la defensa del actor y lo que se le hiciera al juez que llevaba el caso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos