Ariana Grande lanza una canción navideña con temática de Covid-19

La cantante quiere conquistar la época navideña.

Ariana Grande ha sabido amasar una gran fama durante los últimos años gracias a su enorme talento, tanto como cantante como con su trabajo actoral, el cual fue el que la lanzó a la fama internacional, ahora, Ariana se ha sumado al presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon y la rapera Megan Thee Stallion para una nueva canción navideña.

Con la llegada de las fiestas decembrinas, la industria de la música, la televisión y el cine en Estados Unidos empiezan a preparar una gran cantidad de productos con temáticas navideñas y se ha vuelto tradición que algunos de las celebridades más importantes del momento aparezcan en dichos productos para hacerlos más atractivos.

Ariana Grande se suma a Jimmy Fallon y Megan Thee Stallion para lanzar villancico con temática de Covid-19

La cantante nacida en Boca Ratón, Florida está teniendo un gran año musical, por lo que es la elección perfecta para traer el elemento Pop a la canción, la cual evidentemente tiene un tono de comedia, cosa que es muy común en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, el contenido de comedia navideña es toda una tradición.

Lo que ha sorprendido a los millones de seguidores que suman las tres celebridades en las redes sociales es que la canción titulada “It Was A… (Masked Christmas)” realmente no es un sketch de The Tonight Show, sino que, en cambio ha sido lanzado como un sencillo real dentro del catálogo de una gran empresa discográfica.

La decisión de poner la canción en servicios de streaming y darle rotación en la radio probablemente sea la más inteligente por parte de los artistas y la disquera, ya que debido al peso de sus nombres es muy probable que la canción y su pegajosa melodía se queden atrapadas en la cabeza de millones de personas.

La temática de la canción gira en torno a cómo la llegada del Covid-19 ha afectado las típicas costumbres que las personas tienen para navidad, en ella se puede escuchar a Fallon cantando con auto-tune sobre cómo su wifi falla al momento de realizar su reunión navideña a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Durante uno de los versos se puede escuchar la frase “Fueron unas navidades enmascaradas, nos quedamos en casa, nos tapamos la nariz y cubrimos nuestra boca. Pero ha llegado la Navidad”. Musicalmente hablando el tema es una mezcla de sintetizadores muy de los años 80, pero con mucha influencia del pop de los 2000.

La temática de la canción ha generado una gran polémica en las redes y ha dividido a los fans, ya que algunos la encuentran realmente graciosa y divertida, mientras que a otros les parece escandaloso que se haga comedia en torno a un tema tan sensible para todos como lo es la reciente pandemia y las consecuencias del Covid-19.

El increíble éxito de la canción navideña de Ariana Grande, Jimmy Fallon y Megan Thee Stallion

A pesar de toda la polémica en torno al lanzamiento del sencillo, el mismo ha demostrado ser todo un éxito entre los internautas, ya que, en menos de 24 horas desde su lanzamiento, el videoclip oficial publicado por el canal de VEVO de Jimmy Fallon ha alcanzado la impresionante cantidad de más de 2 millones de vistas.

La buena relación entre Ariana Grande y el presentador de The Tonight Show se muestra de manera más que evidente en el videoclip, donde los podemos ver junto a una fogata en una sala llena de decoración navideña con elementos referentes a la pandemia y el Covid-19.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Lo Último