Ben Affleck se ha mostrado como todo un padre ejemplar a pesar del divorcio con Jennifer Garner, quien es la madre de sus hijos.
PUBLICIDAD
El protagonista de Batman se ha dejado en más de una oportunidad compartiendo junto a Violet, Seraphina y Samuel.
La falta de su padre en su niñez lo llevó a valorar el significado de ser padre y cumplir con su rol en la crianza.
Ben Affleck confiesa la ausencia que lo marcó en su infancia
Ben confesó en una entrevista con WSJ Magazine, que no siempre pudo contar con la presencia de su padre cuando era un niño y para él es vital que sus hijos crezcan con sus dos padres presentes.
“Es importante tener dos padres para la crianza y la educación de un niño. Lo más importante para mí es ser un buen padre”, expresó.
— Ben affleck
La actual pareja de Jennifer Lopez habló sobre los valores que le inculcó su padre pero también el gran dolor que le dejó su ausencia.
“Los niños necesitan que se les enseñe. Qué hacer, cómo comportarse. Cuáles deben ser sus valores. Las formas en que mi padre hizo eso por mí son realmente significativas, al igual que las formas en las que estuvo ausente” dijo.
— Ben Affleck
La infancia del intérprete se vio opacada por las adicciones que tenía su padre con el alcohol.
“Lo obtuve de mi padre, y lo extrañé cuando no estaba allí. De alguna manera pude ver ambos lados: crecer con ... y sin un padre”, dijo.
— Ben Affleck
Asimismo, explicó que los niños necesitan un padre en su vida para un refuerzo positivo.
PUBLICIDAD
Garner y Affleck mantienen una relación armoniosa por el bienestar de sus tres hijos, a pesar de sus diferencias como pareja.
En 2015, la actriz mencionó a la revista Vanity Fair que ambos estaban “completamente en línea con lo que esperamos de ellos” cuando se trata de sus hijos.