Entretenimiento

Sandra Bullock contó el percance que sufrió Ryan Reynolds en una de sus escenas íntimas

La actriz recordó una graciosa secuencia de la filmación de la película La propuesta, estrenada en 2009

Sandra Bullock cuenta con una amplia carrera como actriz donde ha vivido distintos momentos en los set de grabaciones, algunos más incómodos que otros.

Y es que los actores suelen estar expuestos a accidentes violentos y hasta íntimos, así le pasó a Ryan Reynolds en una grabación junto a la actriz.

En medio de las entrevistas para promocionar ‘Imperdonable’ la última cinta de Bullock ha conversado sobre algunos de sus momentos más bochornosos.

Recomendados

Sandra Bullock y el momento incómodo junto a Ryan Reynolds

Los actores compartieron créditos en 2009 en la comedia romántica de ‘La propuesta’ (2009), donde ya contaban con una amistad con bastante confianza para mitigar algunos momentos.

Uno de ellos fue en una escena donde Margaret Tate a quien interpretaba Sandra tenía que buscar una toalla al salir de la ducha y, por accidente, cae sobre Ryan Reynolds, que interpretaba a Andrew Paxton, y que estaba completamente desnudo porque iba a ducharse.

“Ryan y yo teníamos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello estaba estratégicamente sobre los pezones y el pequeño amigo de Ryan, bueno no pequeño, en absoluto, no lo sé porque no miré”, comenzó contando.

—  Sandra Bullock

“Cuando dijeron ‘corten’ realmente no nos podíamos mover. Él estaba de espaldas, con sus rodillas levantadas, y yo en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, esperando y no quería mirar porque no podíamos movernos todavía. Entonces, en ese momento, escucho la voz de la directora desde la oscuridad, diciendo: ‘Ryan, podemos ver tus testículos desde aquí’, y yo estaba como ¡oh, madre mía! Porque no quería mirar hacia allí”, contó entre risas.

—  Sandra Bullock

La famosa mencionó que gracias a la amistad que mantiene con el actor pudo evitar que la escena fuera mucho más incómoda.

“Fue con un amigo en quien confiaba y en un ambiente en el que me sentí segura”, expresó.

—  Sandra Bullock
Tags

Lo Último


Te recomendamos