Entretenimiento

Estos son los personajes originales que aún se mantienen en ‘Grey’s Anatomy’

Solo tres actores se han mantenido estables dentro de la serie médica desde su estreno en 2005.

Grey’s Anatomy

Ya han transcurrido 16 años desde que se estrenó Grey’s Anatomy y desde entonces han sido muchos los testigos de la evolución, cambios y demás desarrollos que se le ha dado a esta serie médica que aún, en su temporada 18, no deja de impactar a los fieles televidentes.

Y con ese paso del tiempo el público se ha podido enamorar, cautivar y hasta llegar a odiar a quienes han adoptado como sus personajes favoritos, pero hasta la fecha son cada vez menos los que se han mantenido fieles a esta producción que además les ha abierto las puertas del éxito.

Tal es el caso de Ellen Pompeo la irreverente, pero muy brillante jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital quien sigue al frente de esta historia, y aunque son muchos los rumores que indican que la entrega 18 sería la última en su carrera, ella sigue sorprendiendo incluso con el inicio de un nuevo romance que viene de la mano de un amor del pasado llamado Nick Marsh.

Recomendados

Estos son los personajes originales que aún se mantienen en Grey’s Anatomy

Esto no solo ha permitido que la audiencia se mantenga muy atenta al desarrollo de esta nueva etapa, sino que además reafirma su interés de seguir como protagonista líder y hasta honoraria de Grey’s Anatomy, pues ella se enfrenta cada vez más a nuevos retos y situaciones que la hacen merecedora de ello por su fidelidad con la creadora Shonda Rhimes.

El vínculo que ambas poseen es tan fraterno que Rhimes ha llegado a asegurar que esta serie seguirá adelante hasta que Pompeo decida. Con ello se demuestra que este personaje ha sido calve, pues represente el eje de toda la temática que se vive y padece en esa tan concurrida y polémica institución en el que han desfilado importantes figuras como: Sandra Oh, Katherine Heigl, Patrick Dempsey, Justin Chambers, entre otros.

Sin embargo, cada uno de ellos ya se ha despedido de este drama médico en el que tan solo han sobrevivido Ellen Pompeo y las figuras que aquí presentamos:

Chandra Wilson

Ella interpreta a la temida Miranda Bailey, ella fue quien le dio la bienvenida a Meredith y el resto de médicos residentes quienes optaban por ganarse el puesto dentro de la prestigiosa institución médica en la que han pasado los más importantes doctores de Estados Unidos. Con este personaje la actriz ha demostrado su carácter, madurez y entrega. Además, ha creado empatía con el público, pues ha sido la aliada más fiel a la protagonista de esta historia.

Por este rol ha estado nominada en cuatro oportunidades a los Premios Emmy y aunque no lo ha ganado, la audiencia aún la ama y apoya en su brillante carrera en la que debutó a los 5 años en varias obras de teatro.

James Pickens Jr

Este destacado actor se ha hecho famoso por interpretar al Doctor Webber, uno de los más antiguos especialistas de este hospital y que defiende los criterios y humanidad del resto de sus colegas. Él también se ha mantenido fiel a este programa que se puede apreciar a través de la cadena estadounidense ABC, Sony y Netflix.

El público ha sido testigo de su fidelidad con este personaje que se ha mantenido firme pese a haber superado un tumor, sobrellevar el alcoholismo, salvarse de una descarga eléctrica y hasta a un envenenamiento con cobalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos