Entretenimiento

Thanos nació este 2021 y vive en el Reino Unido

Unos padres británicos decidieron colocarle a su hijo el nombre del villano del Universo de Marvel

El fanatismo de unos padres británicos por el Universo Marvel los llevó a colocarle Thanos, a su hijo, convirtiéndose en el primero en tener el nombre del villano más temido.

La creatividad para poner nombres no solo ha quedado evidenciada en Latinoamérica y cada vez son más las sorpresas que sale de los registros civiles.

Esta familia dejó a tras el legado de la sucesión de nombres por generación y el significado de cada uno, para hacerle honor al malvado que enfrentan ‘Los Vengadores’.

Recomendados

Los nombres de superhéroes y villanos cobran fuerza

La noticia de la existencia del pequeño Thanos la dio a conocer el portar BabyCentre, especializado en temas maternales, en su reporte de nombres más populares este 2021.

Su caso se suma al visible aumento que se ha generado en los últimos años en nombrar a los bebés por personajes reconocidos como Loki y Thor, además de Sylvie personaje de Marvel que ha ganando popularidad por la serie de Disney.

El país británico también ha ganado popularidad en nombres de Otis, Maeve y Eric de la serie británica y original de Netflix, ‘Sex Education’, así como Love de la serie ‘You’.

Según, Sarah Redshaw, editora de BabyCentre, en los próximos años se notará un aumento progresivo en cuanto a nombres para bebés de superhéroes o villanos.

El suceso se debe a que los padres que se están animando hacerlo causando gran popularidad. Sin embargo, asegura que el nombre de los hijos siempre lleva su tiempo pensarlo y muchos lo pensarán dos y hasta tres veces antes de decidirlo.

“Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer”, dijo la experta.

—  Sarah Redshaw, editora de BabyCentre,

Asimismo, dijo que otra parte de los padres también se han arrepentido de haber dado tal nombre a sus hijos ‘muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos