Entretenimiento

La polémica reacción de Selena Gomez al ser criticada por beber alcohol tras su trasplante riñón

La actriz no se quedó callada ante los comentarios de los internautas

Como pocas veces lo hace, Selena Gomez decidió defenderse de los ataques de un ‘hater’ en TikTok.

La cantante ha estado bajo la lupa en los últimos meses debido a su diagnóstico de lupus, sus ayudas a las personas con trastornos mentales y su regreso a las pantallas con la serie Only Murders in the Building.

Selena quien recibió un trasplante de riñón (2017) de una de sus mejores amigas, hizo uso de su humor sarcástico en redes sociales pero sus seguidores lo consideraron de muy mal gusto.

Recomendados

Selena Gomez es criticada por beber alcohol y así responde

La interprete subió a la plataforma un vídeo en compañía de la la doctora Dawn Bantel donde hablan sobre el daño del consumo excesivo de las bebidas alcohólicas y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres”, explicaba.

—  Dawn Bantel

Luego de esto, Gomez aparece con una expresión que denota que ella bebe más, pues luce cara de asombro, mientras se muerde las uñas y exclama con un “oh”, como si ocho bebidas para la mujer fueran pocas para ella.

Aunque la joven de 30 años especificó en el texto que acompaña su publicación que “es una broma”.

Los internautas aseguraron que su postura no es nada graciosa tras haber recibido la donación de su riñón, lo que debería implicar mayores cuidados para su salud.

Sin miedo a callar, la ex estrella de Disney decidió responder contundentemente a uno de estos comentarios.

“Entonces, una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso”, dijo el internauta.

—  Internauta

Ante esto Selena respondió con un: “Era una broma, idiota”.

Aunque pocas veces las celebridades suelen responder a los llamados ‘haters’, estos habrían tocado uno de los temas más delicados y sensibles para la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos