Entretenimiento

El día que a Bradley Cooper lo amenazaron con un cuchillo

El suceso se presentó en el metro de Nueva York

Bradley Cooper es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial gracias a sus interpretaciones en películas como ‘¿Qué pasó ayer?’, sin embargo, en los últimos días estuvo recordando una mala experiencia que vivió en el año 2019.

En una conversación en medio del podcast ‘Armchair Expert‘ el actor comentó que los hechos sucedieron en el metro de Nueva York cuando iba a recoger a su hija de la escuela.

Cooper cuenta que se encontraba escuchando música a través de sus audífonos cuando una persona empezó a acercarse de manera sospechosa. Inicialmente pensó que era tal vez un fanático que lo habría reconocido y estaría buscando una foto, un autógrafo o algo similar. El sujeto siguió acercándose y posteriormente sacó un cuchillo.

Recomendados

La primera reacción de Cooper fue golpearle el brazo a su atacante y posteriormente salir corriendo lo más lejos posible del lugar sacando además fotografías del implicado.

Afortunadamente el hecho no terminó de manera negativa para Bradley, sin embargo cuenta que esta es una experiencia que nunca podrá olvidar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos