Entretenimiento

“Inventing Anna”: la historia de la falsa heredera que estafó a la élite de Nueva York llega a Netflix

La serie se estrenará el próximo 11 de febrero

La historia de Anna Sorokin mejor conocida como Anna Delvey (identidad falsa) la gran estafadora de New York llegará a las pantallas de Netflix y mostrará las estrategia que utilizó para ser toda una socialité.

Netflix se ha encargado reproducir algunas historias basadas en hechos reales las cuales logran atrapar al espectador y descubrir los verdaderos hechos.

Julia Garner será la encargada de darle vida al personaje mejor conocido como Ruth Langmore de “Ozark”.

Recomendados

¿Cuándo se estrenará Inventing Anna?

La trama dirigida por la creadora de series exitosas como Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes será estrenada el próximo 11 de febrero.

La producción mostrara la vida de ‘la falsa heredera’ mientras aguarda el juicio y su relación con la periodista que investigó y descubrió sus mentiras. La periodista será interpretada por Anna Chlumsky.

Anna Devey sumó una cifra de más de 270 millones de dólares en estafas mientras se hacia pasar por una heredera alemana con una fortuna estimada en 67 millones de dólares.

La mujer socializaba en eventos de la alta sociedad de New York para vivir en hoteles más caros de la ciudad, usó los vestidos más caros, a través de cheques sin fondos.

Sin embargo, la desconfianza por parte de los hoteles y los avisos bancarios comenzaron a alertar de sus mentiras.

Luego de estar presa por tres años, Anna salió en libertad y cedió sus derechos a Netflix.

La periodista Jessica Pressler será quien recoja todos los datos y contará la historia de la ladrona más conocida en los últimos años.

‘Inventing Anna’ empezó a rodarse en 2019 pero con el inicio de la pandemia tuvo que cancelarse el rodaje.

En el juicio del 2018, Soroking aseguró que la Fiscalía tergiversó sus motivos.

“La Fiscalía tergiversó totalmente mis motivos. Dijo que yo desfilaba por Nueva York, haciéndome pasar por una heredera. Lo que sucedió fue estrictamente entre las instituciones financieras y yo, no era asunto de ellos. Me retrataron como una falsa integrante de la alta sociedad y aficionada a las fiestas. Ese nunca fue mi objetivo”, declaró.

—   Anna Sorokin
Tags

Lo Último


Te recomendamos