Entretenimiento

Teorías que levantaron los fans sobre lo que pasará entre Gabriel y Emiliy en la segunda temporada de ‘Emily en París’

La serie estrena su nueva entrega el próximo 22 de diciembre.

Emily en París

Los fans de Emily en París están ansiosos por conocer qué pasará con el destino amoroso de Emily Cooper una chica muy auténtica y especialista en el área del marketing digital que está haciendo de las suyas en la llamada Ciudad Luz con la finalidad de crecer en lo profesional y personal, pero que en el final de la primera entrega sembró muchas dudas sobre sus relaciones.

Y es que si bien recordamos, Gabriel, el muy seductor chef se encargó de coquetear con esta chica, pese a tener una relación con su pareja Camille, ella llegó para complicar el escenario, pues se ha convertido en una amiga muy cercana para esta jovencita que aún no tiene claro que hará con esta situación, pues luego de mantener intimidad con este chico, ambos enredaron aún más que sentían el uno por el otro.

Por eso, tras la revelación del trailer oficial de la segunda temporada, los fans realizaron varios debates en los que salieron varias hipótesis de lo que podría pasar en la vida de esta jovencita que viene dispuesta a seguir destacando en la industria y estar, al parecer abierta a nuevas y más fructíferas relaciones.

Recomendados

Teorías que levantaron los fans sobre la segunda temporada de Emily en París

Emily en París se convirtió en una de las series más exitosas en Netflix, pues no solo presenta a una chica repleta de sueños, sino también dispuesta a destacar con su ingenio en la tan ruda industria de la moda. Para ello, se apoya en las redes sociales y el impacto que ella genera con su ahora actual estilo de vida.

Y es que desde que se mudó a París su vida tomó otro rumbo en el que ahora solo está rodeada de importantes personalidades, viste muy chic y tiene una agenda apretada de trabajo en la que se suman desfiles, exposiciones y demás eventos en los que siempre están presentes los diseñadores o estrellas que desde siempre admiró.

Pero lo que le ha resultado más complicado es consolidar el amor. Sin embargo, la pareja que aparentemente podría darle sentido a su vida es Gabriel, pero éste posee una relación con una chica que se ha vuelto cercana a Emily, por lo que ella deberá decidir si seguir a escondidas con ello o dejar atrás sus sentimientos para arriesgarse a conocer a más personas.

Por eso, la primera teoría planteada por la fanaticada gira en torno a que Emily estará dispuesta a enfrentar a Gabriel para que deje a Camille y juntos puedan disfrutar de su amor y esto les permitiría ser felices por completo. Pues, tras tener relaciones sexuales ellos crearon un vínculo aún más intenso y difícil de negar.

Mientras que existe la otra posibilidad de que ella se quede completamente tranquila y esté dispuesta a conocer un nuevo amor que al parecer llegará en esta segunda temporada de Emily en París de la mano de un chico que se aprecia en las nuevas imágenes y que estaría dispuesto a darle prioridad y no dejarla escapar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos