Entretenimiento

‘Pasión de Gavilanes’: ellos son los actores del elenco que han muerto desde que se estrenó la telenovela

Sebastián Boscán se suma a la lista de estrellas que ya no forman parte del elenco.

Pasión de Gavilanes se ha convertido en otro de los éxitos de Colombia para el mundo. Su trama, actuaciones, romances y enredos la han posicionado como una de las favoritas del público.

Hace unas semanas se anunció que esta exitosa telenovela tendrá una segunda parte con la mayoría del elenco original. Sin embargo, varios de sus actores han muerto y no continuarán con la historia de sus personajes.

Sebastián Boscán

El más reciente, y una de las muertes que ha conmovido al público y famosos colombianos, es Sebastián Boscán, quien perdió la batalla contra el cáncer de estómago, enfermedad con la que luchó en los últimos meses y no logró vencer.

Recomendados

A los 41 años el actor interpretó a Leandro Santos, el sobrino de los adinerados Raquel y Calixto Uribe y hermano del glotón Benito Santos.

Liliana Lozano Garzón

La actriz fue presuntamente asesinada a los 30 años, el cuerpo de Liliana, quien dio vida a Esperanza, fue encontrado en una zona rural de Colombia junto al cadáver de su novio, presuntamente hermano menor de un narcotraficante colombiano.

Pasión de gavilanes, en donde interpretó a Esperanza. La intérprete falleció el 10 de enero de 2009, a la edad de 30 años. Su cuerpo fue encontrado en un zona rural de Colombia junto al cadáver de su novio, Fabio Vargas, el hermano menor de un narcotraficante colombiano.

Fernando Corredor

El primer actor colombiano murió en el 2016 a los 79 años tras sufrir un accidente de tránsito relacionado con una motocicleta. El actor llevaba más de 50 años siendo parte de las pantallas colombianas. Debido al accidente sufrió una lesión en la cabeza.

Dio vida a Calixto Uribe, el recordado esposo de Raquel Santos en Pasión de Gavilanes.

Herbert King

Herbert King interpretó a Herzog Vargas en Pasión de Gavilanes. Falleció el 1 de agosto de 2018 a los 54 años a causa de un infarto.

El actor era tío del afamado futbolista Radamel Falcao, participó en otros proyectos como Pedro el Escamoso y “Francisco el matemático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos