Entretenimiento

Estas famosas demuestran que a los 50 años también se puede emprender y disfrutar de la vida

La edad no determina la manera en la que las mujeres deben vivir su vida.

Famosas de 50 años muy inspiradoras
Famosas de 50 años muy inspiradoras Ellas nos enseñan que nunca es tarde para buscar la felicidad personal y profesional.- Instagram.

Con el paso del tiempo y la llegada de los 50 años, la vida no acaba, y hay varias famosas que lo demuestran con sus éxitos profesionales y personales.

PUBLICIDAD

Ellas se rehusaron a creerle a la sociedad la narrativa de que las mujeres solo son productivas, exitosas o deseables a determinadas edades, especialmente en su juventud, desafiando estereotipos y convirtiéndose en inspiración para todas las generaciones.

Famosas que disfrutan la vida a sus 50 años

Salma Hayek

La mexicana tiene 55 años y en los últimos meses se convirtió en heroína de Marvel siendo latina, personificó un importante papel en la cinta House of Gucci y hasta reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Si alguien ha hecho caso omiso a los prejuicios sociales es Salma Hayek, que se propuso conquistar el cine estadounidense y hoy día lo sigue logrando, mientras lo equilibra con disfrutar de su maternidad, su esposo y sus mascotas.

Alessandra Rosaldo

Con sus 50 años recién cumplidos, la cantante se embarcó en una gira denominada 90′s Pop Tour, con su banda Sentidos Opuestos, la cual es su regreso a los escenarios después de estar dedicada a la crianza de su hija Aitana.

Enfundada en un sexy leotardo y mallas, la también actriz y esposa de Eugenio Derbez prueba que nunca es tarde para reiniciar los sueños.

Jennifer Lopez

Otra de las famosas que está triunfando a sus 50 años, específicamente a sus 52, es la diva del Bronx que no solo sigue sumando éxitos a su carrera musical y actoral, ahora cerca de estrenar Marry me, sino también en el ámbito personal.

Este 2021, la intérprete de On the floor finalizó su compromiso con Álex Rodríguez y se regaló una nueva oportunidad en el amor con su ex, Ben Affleck, con la que se le ha visto feliz y hasta compartiendo con todos sus hijos.

La edad es solo un número, no una limitante para buscar la felicidad, arriesgarse y volver a empezar.

Tags

Lo Último