Entretenimiento

Esta es la información que se conoce sobre la supuesta boda de Shakira y Piqué

Tras 10 años de novios, la cantante colombiana y el futbolista español podrían estar planificando su boda

Tras más de una década y dos hijos juntos, Shakira y Piqué no han decidido llegar al altar. Durante una entrevista en el programa estadounidense “60 minutes” la pareja manifestó su postura respecto al matrimonio.

“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, explicó Shakira aproximadamente hace un año.

Por otro lado, la cantante aseguró que nunca han sido una “pareja tradicional”. Sobre todo porque a veces pasan meses sin estar juntos por sus ajetreadas carreras. Sin embargo, han logrado encontrar un equilibrio por el bien de todos.

Recomendados

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, comentó la cantante.

A pesar de la revelación de Shakira sobre el matrimonio, desde hace varios días ha corrido el rumor de que la pareja ha iniciado planes de boda. Fue Jairo Martínez, el manager de la cantante, quien afirmó que la pareja se lleva a la perfección y que su llegada al altar podría estar muy cerca.

Además reveló que los padres de Piqué le tienen un cariño enorme a Shakira. “Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión sobre él y cuál es la siguiente”, comentó el mánager.

Con respeto al rumor de la boda secreta que corrió hace varios meses, Martínez aseguró que nunca ha existido tal celebración. Así que está abierta la posibilidad de que próximamente la pareja de el siguiente paso.

La historia de amor de Shakira y Piqué inicio en el mundial de Sudáfrica en 2010, ocasión en el que la cantante interpretó la icónica canción “Waka Waka”. En ese año, el futbolista ganó la Copa del Mundo junto a España, el equipo de su país.

Aunque desde ese momento los rumores de su relación crecían cada vez más  y en varias ocasiones fueron vistos juntos, la pareja no fue muy abierta al respecto.

Fue posteriormente cuando ambos confirmaron su noviazgo y empezaron a consolidarse como familia. En la actualidad, ambos viven junto a sus dos hijos en la ciudad de Barcelona en donde han hecho su vida desde hace varios años.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos