Entretenimiento

El relevo Kardashian: North West se estrenó en TikTok junto a su madre con dulce momento

Madre e hija comparten sus momentos más divertidos en la plataforma

Desde hace un tiempo North West le ha hecho saber a sus padres: Kim Kardashian y Kanye West, que tiene un gran potencial para seguirle los pasos a su madre y ser toda una influencer.

La pequeña de 8 años se ha colado en varias oportunidades en los vídeos de su madre haciendo sacar carcajadas a más de uno, con sus ocurrencias, con las que incluso se ha burlado de la forma de hablar de su madre.

El año pasado Kim contó que le había dado permiso a su hija para abrirse una cuenta en TikTok donde aprovechaban para hacer vídeos juntas.

Recomendados

Aunque en aquel entonces le había prohibido publicarlos, North parece haberse salido con la suya y ya podemos verla haciendo de las suyas en la plataforma.

North West se estrena en TikTok junto a Kim Kardashian

Bajo el perfil @kimandnorth se puede encontrar a North y ver los divertidos vídeos junto a su madre.

En el primer vídeo publicado en la cuenta, madre e hija aparecen disfrutando de un día de spa, usando algunos de los productos que forman parte de la colección de cuidado para la piel de Kylie Jenner.

Seguidamente, publicaron otros vídeos en los que aparecen cantando, bailando y disfrutando con su familia en Thanksgiving.

La socialité publicó en su Instagram la cuenta donde aparece junto a su hija mayor abrazada y usando atuendos similares en tono gris.

North ahora acompaña a su prima Penelope, hija de Kourtney quien desde hace un tiempo tiene presencia en la red social.

En el perfil, llamado @pandkourt, suelen colgar vídeos en los que se ven realizando diferentes actividades, incluyendo rutinas de belleza y cuidado de la piel, los preparativos de sus vacaciones, preparando chocolate caliente y otras actividades que cualquier madre e hija de 9 años realizarían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos