Entretenimiento

El esposo de Julia Roberts celebra los 17 años de sus gemelos, comprueba su parecido con la actriz

Su esposo compartió una foto de sus hijos y dejó ver el gran parecido que comparten con su esposa.

Julia Roberts y su esposo Danny Moder celebraron el cumpleaños número 17 de sus gemelos Hazel y Phinnaeus. Para conmemorar la ocasión, el camarógrafo compartió una foto de sus hijos y dejó ver el gran parecido que comparten con su esposa.

Julia Roberts y su gran parecido con su hija Hazel

El cinematógrafo de 52 años de edad publicó una foto en redes sociales y agradeció a sus hijos por ayudarle a navegar por la paternidad. La foto mostró a la adolescente sonriente mientras usaba una playera de Wonder Woman y comía su desayuno. Su hermano aparece junto a ella usando un suéter de la misma heroína. La sonrisa de Hazel recuerda a los gestos de su madre.

Por su parte Julia compartió una foto de sus hijos cuando eran bebés y escribió un mensaje en el cual “celebraba los 17 años más dulces de su vida”.

Recomendados

A pesar de que la actriz prefiere mantener la vida privada de su familia fuera de las redes sociales, su esposo, Daniel Moder frecuentemente publica fotografías familiares a lado de Julia y sus hijos.

Anteriormente, la familia de Julia se robó todas las miradas en el Festival de Cannes, cuando su hija hizo su debut en la alfombra roja del evento. Aunque la famosa de 53 años de edad ha decidido proteger a sus hijos de los reflectores, ese fue un momento especial que quiso compartir con Hazel.

La familia de Julia parece ser muy unida y en las fotografías comparten momentos de sus viajes juntos.

Meses antes, el camarógrafo compartió una foto de su hija, en la cual se le puede ver sonriente, usando un sombrero de palma y una playera gris. Su cabello rubio y su gesto, recordó a su madre. Esta imagen fue con el motivo del Día de la hija y la acompañó de un mensaje en el cual expresaba su orgullo por ser su padre.

Ademas de Hazel, Julia y Daniel son padres de Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry, quienes también aparecen con frecuencia en las fotos de su padre, especialmente sobre la patineta.

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ‘The Mexican’ en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada. Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

Este año celebraron su aniversario de casados número 20, Danny compartió una foto junto a su amada y recordó el día de su boda en 2002 en Nuevo México.

Julia ha dicho que el secreto para un buen matrimonio es besarse mucho. Además dijo que disfruta tener la compañía de su esposo en el set cuando tienen la oportunidad de trabajar juntos. Incluso cuando no es así, la actriz muestra su apoyo de manera pública por los proyectos en solitario de su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos