Entretenimiento

Si te gustó ‘Emily en París’, no puedes dejar de ver estas series similares

Esta es una de las producciones más esperadas.

Emily en París

Ante la espera de la segunda temporada de Emily en París hay quienes se han impacientado hasta el punto que tienen contados los días para su estreno que pese a no ser aún revelado, se presume puede ser más pronto de lo que muchos imaginaban.

Por eso, para que no te afanes o desesperes te ofrecemos otras opciones de series similares en las que conocerás la vida personal y profesional de sus protagonistas que solo tienen un objetivo en común: encontrar el amor en el lugar menos esperado.

Y esto es algo que emociona a la fanaticada que además se deleita con estas nuevas tramas románticas en las que pueden viajar a lugares tan espectaculares o impresionantes como Francia, Nueva York, entre otros, ya que los escenarios que se presentan en cada una de ellas son inolvidables y anhelados por todas.

Recomendados

Series similares a Emily en París que no puedes dejar de ver

El derroche de elegancia, una vida llena de lujos, así como de romances insospechados forman parte de Emily en París, pero también hay mensajes muy optimistas y repletos de entusiasmo y motivación en los que se apunta a seguir adelante en los objetivos desde los más profesionales hasta los sentimentales.

Así que para aminorar la espera de esta segunda temporada te mostramos estas producciones en las que puedes encontrar otras historias entretenidas, divertidas y que te harán soñar con sus desenlaces:

Yo nunca

El ser diferentes, auténticos y hasta inteligentes nunca fue tan malo, por eso, en esta producción encontrarás todos los elementos que te ayudarán a saber qué estrategias usar para que el chico que tanto amas pueda fijarse en tí.

La protagonista rompe todo tipo de estereotipos hasta el punto de acercarse al hombre de sus sueños, por el que se derrite y con quien nadie imaginó que terminaría esta divertida historia de amor tan actual y fashion.

The Bold Type

El mundo de las revistas y demás casas editoriales nunca fue tan fashion y fascinante como se muestra en esta serie basada en la vida de Joanna Coles, la exdirectora de Cosmopolitan y en la que se muestra el día a día de la realización de este producto tan esperado y famoso entre las chicas chic.

Aquí un grupo de amigas inseparables te harán vivir las más duras experiencias que se pueden llegar a experimentar en lo laboral, amoroso y social. Aquí estarás en un constante viaje de emociones, pero con un toque muy elegante o glamoroso.

Valeria

Este es otro de los títulos más aclamados por las chicas que encuentran en esta protagonista a una mujer llena de valor y capaz de salir adelante pese a las adversidades que se van presentando en su camino. Ella también experimenta múltiples situaciones que le hacen dudar hasta de ella misma.

Pero con el paso del tiempo aprende a aceptarse y a adaptarse a su vida que parece sacada de un cuento, pero no de hadas. Con ella se vive desde los momentos más alegres hasta los más tristes, pero repletos de enseñanzas de la vida en todos los ámbitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos