Entretenimiento

3 momentos en los que Kim Kardashian demostró que es más que una cara y cuerpo bonito

La famosa ha usado su fortuna para ayudar a quienes más lo necesitan

Kim Kardashian es una de las mujeres más ricas y famosas del mundo, con una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa.

Aunque se hizo famosa gracias a un video porno, a lo largo de los años ha triunfado en diferentes ámbitos, como modelo y empresaria.

Kim fundó dos empresas, KKW Beauty y Skims, y ha sacado el mercado desde maquillaje, hasta perfumes, y ropa interior de mujer.

Recomendados

Sin embargo, la famosa constantemente es blanco de críticas pues la acusan de ser superficial y frívola, pero no es así.

En muchas oportunidades la integrante del clan Kardashian se ha dedicado a ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, y callando a quienes la critican.

Así es como Kim Kardashian ha usado su fortuna para ayudar a los demás

Rescató a mujeres de Afganistán

Hace una semana la famosa pagó un avión para rescatar a futbolistas de Afganistán que habían sido amenazadas de muerte.

Las jóvenes, que tenía edades entre 13 y 19 años estaban desesperadas por salir de ese país, y finalmente Kim las ayudó apenas supo de su situación.

La empresaria financió un avión a través de su compañía Skims para que las futbolistas y su familia viajaran a Londres.

Realizó una donación a las víctimas de los incendios en California

En noviembre del 2018 un incendio cubrió las casas de California, afectando a miles de personas, y a la propia Kim Kardashian y hermanas.

La famosa recibió miles de críticas por contratar un grupo de bomberos de forma privada para que evitaran que su mansión quedara derrumbada por las llamas.

Sin embargo, ella respondió de la mejor forma, donando 500.000 dólares a personas que fueron afectadas por el incendio, sin esperar nada a cambio.

Ha logrado la liberación de presos

La famosa ha seguido los pasos de su padre, el abogado Rob Kardashian, y se encuentra estudiando derecho, en su lucha por la justicia.

Kim ha luchado por liberar a personas que han recibido sentencias injustas y exageradas por delitos menores, y ha logrado sacar de prisión a más de 20 personas con la ayuda de su abogada Brittany K. Barnett.

Además, también ha evitado la pena de muerte para algunos presos, y no solo lucha por ellos, gestionando los trámites, también les ha ayudado económicamente a ellos y a sus familiares.

Así que sin duda es momento de dejar de juzgar, y comenzar a ver lo bueno que hacen los demás, pues Kim no tiene que ayudar a nadie, pero lo hace porque le gusta, le nace, y con ello, nos da una gran lección a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos