Entretenimiento

YouTuber gasta 4 millones de dólares en recrear “El Juego del Calamar”

El YouTuber MrBeast recreó el juego de la exitosa serie con 456 participantes

El YouTuber MrBeast, el cual hasta este momento cuenta con más de 78 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, se dio a la tarea de recrear los distintos juegos de la exitosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, para los cuales MrBeast gastó aproximadamente 4 millones de dólares (87 millones de pesos mexicanos).

Este juego constó de 456 participantes y el premio era de 456 mil dólares (9.9 millones de pesos mexicanos) haciendo alusión a los 456 participantes de la serie de Netflix. El video el cuale lleva por nombre “El Juego del Calmar en la vida real”, en sus primeras 24 horas, alcanzó más de 42 millones de reproducciones y hasta este momento cuenta con 58 millones de vistas.

Checa el video completo:

Recomendados

MrBeast, reunió a 456 desconocidos, para ponerlos a competir en los escenarios en tamaño real que el YouTuber ayudó a crear. Hace un par de semanas, MrBeast fue dejando pistas en todas sus redes sociales de los distintos escenarios, pero aún se desconocía de que iba a tratar el juego que específicamente fue creado para la plataforma de YouTube.

@mrbeast

this was an emotion rollercoaster #mrbeastgame

♬ Do It To It - ACRAZE

Hasta que por fin, soltó la sorpresa y decía: “Nuestro Juego del Calamar con 456 personas al azar compitiendo en recreaciones exactas de cada juego se subirá el miércoles”. Y dicho video se publicó el miércoles 24 de noviembre.

Dado el crecimiento del video, se cree que podría alcanzar las 100 millones de reproducciones el próximo mes. El video más popular del YouTuber cuenta con 152 millones de visitas, y se titula: “Pasé 50 horas en un confinamiento solitario”.

¿Cómo surgió la idea de recrear “El Juego del Calamar”?

MrBeast hace un mes aproximadamente, publicó un video en TikTok que decía: “Si este video llega a 10 millones de “me gusta”, recrearé el Juego del Calamar en la vida real, y en tan sólo dos días llegó a dicha cifra. Hasta este momento ese TikTok cuenta con 17.9 millones de “me gusta” y 81.2 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos