Entretenimiento

Revelan qué pasará con Samantha Jones en el reboot de ‘Sex And The City’

Salió a la luz lo que ocurrirá con el personaje de Kim Cattrall.

Cada vez falta menos para que Carrie Bradshaw vuelva a las pantallas con una nueva trama que seguirá la historia de Sex And The City; sin embargo una de las noticias que más afectó al público fue la ausencia de una de las protagonistas Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.

And Just Like That, es el nombre del reboot que reunirá nuevamente a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en una historia que mostrará las nuevas etapas que viven estas amigas después de varios años.

Aunque la emoción ha sido incontrolable entre todos los fanáticos, no se ha podido evitar las molestias debido a la ausencia de Cattrall, por lo que uno de los mayores cuestionamientos es cómo será justificada esta falta en la historia.

Recomendados

Muchas teorías han salido al respecto. La muerte, un cambio de vida radical, un retiro y hasta peleas dramáticas, son ideas que los mismos fanáticos han planteado para justificar la ausencia de la grandiosa Samantha Jones.

Sin embargo, las teorías quedaron atrás, pues una información fue filtrada y se pudo conocer cómo sobrellevarán este vacío dentro de la historia.

¡Alerta spoiler! Muchos fanáticos han expresado su molestia por todas las imágenes que salen a la luz del rodaje, así que si eres uno de ellos, es mejor que dejes de leer.

Esto es lo que ocurrirá con Samantha Jones en reboot de Sex And The City

Se pudo conocer que Samantha sigue siendo un personaje dentro de la historia, sin embargo su vida tomó un rumbo diferente, pues debió mudarse a Londres y allá sigue una exitosa carrera.

Sin embargo, un toque de realidad parece haber llegado a la trama, pues se pudo saber que Carrie y Samantha no están en buenos términos, por lo que no mantienen contacto.

Al parecer, ambas sufrieron una gran pelea y se mantienen distanciadas sin ningún tipo de comunicación.

Esto es muy similar a lo que ocurre en la vida real, pues las intérpretes de ambos personajes tampoco mantienen cercanía y tienen grandes diferencias.

Esta es la razón de que Cattrall se mantenga negada a participar en los proyectos originados de Sex And The City.

Lo que pocos esperarían es que la producción mantenga la esperanza del gran regreso de Samantha, ya que se supo que una de las escenas muestra a Carrie haciendo algún gesto para buscar las paces con el fin de demostrar que la echa de menos.

Esto genera emoción, especialmente cuando la segunda temporada de la serie ya fue confirmada y una entrada triunfal de Samantha sería un sueño hecho realidad para muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos