Entretenimiento

Películas románticas navideñas en Netflix para contagiarte del espíritu festivo

Ellas te ayudarán a ser menos como el ‘grinch’ este año.

Películas románticas navideñas en Netflix

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, así que para entrar en ambiente no hay nada mejor que un maratón de películas románticas navideñas en Netflix.

Este es un género que se le da muy bien al servicio de streaming y que en los últimos años ha explotado con maestría atrayendo a millones de espectadores con sus historias divertidas y con finales felices.

Las mejores películas románticas navideñas en Netflix

¡Qué duro es el amor!

Esta es la apuesta estelar de la plataforma para este 2021, que tiene en sus papeles principales a Nina Dobrev y Jimmy O. Yang.

Recomendados

Se centra en Natalie, una mujer muy desafortunada en el amor que tras hacer ‘match’ con un chico guapo en un app, recorre más de 4 mil kilómetros para sorprenderlo, pero todo resulta siendo un engaño.

Con la verdad en sus manos, intentará conquistar realmente al chico que esperaba encontrar en la pequeña localidad de Nueva York.

Holidate

Por otra parte, la del año pasado fue Holidate, una cinta con Emma Roberts y Luke Bracey, que une a dos solterones que están cansados de ir solos a las fiestas navideñas o especiales en familia.

Así que ambos hacen una alianza: fingir ser la pareja del otro cuando se necesiten, hasta que un incidente se atraviesa en sus planes, ese sentimiento llamado amor.

Operación Feliz Navidad

Entre las películas románticas navideñas de Netflix tampoco se puede dejar por fuera del maratón esta opción de Kat Graham y Alexander Ludwig, famoso por su papel en Vikings.

Esta vez, ella es una asistente legislativa que se enamora de un piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con una inspiradora tradición navideña, lo que será un gran conflicto de intereses.

Medianoche en el Magnolia

Por último, Netflix también tiene en su opción este filme en el que dos mejores amigos fingen un noviazgo para hacer más popular su programa de radio, pero todo se les sale de las manos cuando la verdad llama a su puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos