Entretenimiento

Karol G estará en la temporada final de ‘Sky Rojo’, de Netflix

Karol G quiere demostrar que es una artista multifacética ya que a sus fans les dará una probadita de sus dotes de actuación con su participación en la temporada final de ‘Sky Rojo’, exitosa serie de Netflix. Así lo reveló la ‘Bichota’ en recientes entrevistas.

Fue con Jimmy Fallon en el programa ‘The Tonight Show’ donde Karol G reveló que quiere ver hasta donde puede llegar con su carrera, en el ámbito comercial. “...Tal vez actuando, de hecho voy a actuar”.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, reveló la cantante colombiana al presentador estadounidense.

Recomendados

Carolina Giraldo, como realmente se llama, no dio muchos detalles en la entrevista con Jimmy Fallon sobre este nuevo proyecto en el que trabajará en 2022.

De hecho, fue a principios de 2021 que la intérprete de ‘El Makinon’ ya había dado unas declaraciones al respecto de querer participar en algún momento en el género de la actuación.

La ‘Bichota’ en ‘Sky Rojo’

Sin embargo, fue el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ que reveló que la intérprete de ‘Tusa’ estará en ‘Sky Rojo’ en su tercera y última temporada. “Esta serie tiene una gran variedad de talento latinoamericano y Karol G hará parte de su elenco en la próxima temporada. Vamos a estar muy pendientes de su participación, porque nuestra Bichota no deja de sorprendernos, porque es una cajita de talentos”, aseguró la actriz Elianis Garrido durante la primicia del programa de entretenimiento del Canal 1.

La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuenta la historia de tres prostitutas (Tany Prado, Lali Espósito y Verónica Sánchez) que escapan del club en el que trabajan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos