Entretenimiento

El accidente que afectó el rostro de Óscar Reyes, protagonista de “Pasión de Gavilanes”

A sus 19 años tuvo que lidiar con un accidente que le quedaron secuelas

'Óscar Reyes' de "Pasión de gavilanes"

El ‘Gato’ Baptista es el actor que interpretó a Oscar Reyes en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”. Actualmente se encuentra grabando la segunda parte de la novela, que según se conoció, contará con los mismos actores protagónicos.

El actor venezolano también trabajó en otras producciones como Gata salvaje, La mujer en el espejo, La venganza de Analía, A todo corazón, entre otras. En el desarrollo de esta última, Juan Alfonso confesó que vivió uno de los episodios más difíciles de su vida.

Tuvo un accidente a los 19 años

A sus 19 años, el actor sufrió de una parálisis facial que lo obligó en ese entonces a alejarse de las cámaras por un largo tiempo. “Un día antes de terminar la grabación – de A todo corazón -, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí” dijo Baptista en una entrevista The Suso’s Show, en Caracol TV. Luego, continuó: “Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’. Sentí que el ojo se me resecaba. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”.

Recomendados

Ahora, el actor tiene 44 años y declaró que tuvo que tomar terapias durante más de un año para recuperar su movimiento aunque sí le quedaron secuelas. “Fue uno de los momentos más delicados que tuvo que atravesar. “Fue duro. Me hicieron diferentes exámenes y no daban con la causa. Existía la posibilidad de que el rostro se me quedara torcido”, confesó.

Por fortuna, el actor logró recomponerse casi en su totalidad – aún lidia con algunos efectos de aquel episodio- y continúa con su carrera que, nuevamente, lo encuentra en un momento de total esplendor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos