Chayanne reaparece con nuevo look y prueba que los años le caen de maravilla

A sus 53 años, Chayanne luce mejor que nunca y deja claro que se puede envejecer con orgullo y estilo al dejar ver su barba con canas

Chayanne no solo es un gran cantante, sino uno de los más sexys de todos los tiempos, y a sus 53 años luce mejor que nunca.

El puertorriqueño siempre ha sido un sex symbol, y es de los hombres más deseados por las mujeres.

Y es que no solo encanta con su voz, su baile, y su físico, también con su carisma, sencillez, y caballerosidad.

Incluso muchas mujeres han bromeado diciendo que Chayanne es su novio, y es el padre de sus hijos, por lo que muchos jóvenes le comentan en redes, a modo de broma, que es su padre.

Y a sus 53, el cantante sigue desatando suspiros en sus fans, demostrando que está en su mejor momento y que los años le caen de maravilla.

Chayanne reaparece luciendo su barba con canas a sus 53

El cantante reapareció en sus redes en el Día de Acción de Gracias, y posó muy feliz junto a su padre.

“A Dios, gracias por las bendiciones. ❤️🇵🇷 ¡Feliz Día de Acción de Gracias! 🦃”, escribió en la foto en la que presumió su nuevo look.

Y es que Chayanne se dejó crecer la barba, y la presumió con canas, algo natural que sucede al envejecer, y que el famoso prueba que beneficia y aumenta la sensualidad.

Muchos se niegan a envejecer y se pintan el cabello y la barba, pero Chayanne ha decidido dejarla al natural y lucirla con orgullo.

Además, aparecía con un gorro, unos jeans negros y un suéter en vinotinto, mientras comía junto al lado de su papá sonriente.

“Pero qué bello”; “amo tu barba”; “OMG ese nuevo look me gusta”; “te ves más sexy con esa barba, amooo”; “solo tú puedes ponerte más bello con el paso de los años”, y “el más sexy y papacito”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lo Último