Entretenimiento

Chayanne reaparece con nuevo look y prueba que los años le caen de maravilla

El cantante demuestra que los años lo hacen ver cada vez más sexy

Chayanne no solo es un gran cantante, sino uno de los más sexys de todos los tiempos, y a sus 53 años luce mejor que nunca.

El puertorriqueño siempre ha sido un sex symbol, y es de los hombres más deseados por las mujeres.

Y es que no solo encanta con su voz, su baile, y su físico, también con su carisma, sencillez, y caballerosidad.

Recomendados

Incluso muchas mujeres han bromeado diciendo que Chayanne es su novio, y es el padre de sus hijos, por lo que muchos jóvenes le comentan en redes, a modo de broma, que es su padre.

Y a sus 53, el cantante sigue desatando suspiros en sus fans, demostrando que está en su mejor momento y que los años le caen de maravilla.

Chayanne reaparece luciendo su barba con canas a sus 53

El cantante reapareció en sus redes en el Día de Acción de Gracias, y posó muy feliz junto a su padre.

“A Dios, gracias por las bendiciones. ❤️🇵🇷 ¡Feliz Día de Acción de Gracias! 🦃”, escribió en la foto en la que presumió su nuevo look.

Y es que Chayanne se dejó crecer la barba, y la presumió con canas, algo natural que sucede al envejecer, y que el famoso prueba que beneficia y aumenta la sensualidad.

Muchos se niegan a envejecer y se pintan el cabello y la barba, pero Chayanne ha decidido dejarla al natural y lucirla con orgullo.

Además, aparecía con un gorro, unos jeans negros y un suéter en vinotinto, mientras comía junto al lado de su papá sonriente.

“Pero qué bello”; “amo tu barba”; “OMG ese nuevo look me gusta”; “te ves más sexy con esa barba, amooo”; “solo tú puedes ponerte más bello con el paso de los años”, y “el más sexy y papacito”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos