Entretenimiento

Camila Cabello prueba que agradecer lo que no fue también es parte de sobrellevar una ruptura

Las rupturas son dolorosas pero siempre dejan una lección de fondo que nos llevan a crecer

Camila Cabello ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras la ruptura con Shawn Mendes. Los cantantes estuvieron juntos por dos años, convirtiéndose en una de las favoritas del espectáculo. Pero ambos revelaron que ya no podían seguir y que terminaron en buenas condiciones

Desde entonces ambos han estado enfocados en lo suyo, sin dar más declaraciones al respecto.

Con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Camila aprovechó para enviar un mensaje en sus redes sociales sobre lo agradecida que está con la vida.

Recomendados

“Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito”, escribió la intérprete de “Don’t Go Yet”, mientras muestra a los perritos que cuidó junto a Shawn Mendes.

También agradeció el apoyo que los fans le han dado en estos tiempos. “¡Feliz día de acción de gracias a todos! Estoy muy agradecida por todos ustedes que me envían su amor, escuchan mi música, y me apoyan en este camino/vida creativa!”.

“Agradecido por mi familia humana y amigos y mi familia y amigos de plantas y animales. Les envío tanto amor y gratitud hoy”.

Toda ruptura amorosa viene con un duelo y parte del proceso de sanación está en el agradecimiento por lo que fue y por lo que no.

Agradecer aún cuando duele es un acto liberador. Te ayuda a mantener los pies en la tierra y te ayuda ver las cosas con más claridad.

Las rupturas amorosas son horribles y duelen en lo más profundo; después de todo, invertiste tiempo, dinero, amor y una parte de ti soñó con que sería para siempre. ¿Pero realmente fue todo para nada? Para muchos, terminar una relación amorosa es un fracaso pero lo que no saben es que un ex dejó una huella importante que podríamos agradecer.

“Hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca”, publicaron ambos. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn“.

No, no se trata de decirle frente a frente “gracias por todo” o escribirle un último mensaje recordándole todo lo bueno que hizo por ti. Es algo más personal, algo de lo que no tiene ni por qué enterarse. Todo es un aprendizaje, incluso aquello en lo que fallamos. Pregúntate “¿qué puedo aprender de esto?”. La consecuencia de no aprender de nuestras relaciones fallidas es estar condenado a cometer los mismos errores y terminar con la persona equivocada, una y otra vez.

Lo que hace que una ruptura sea tan dolorosa son los recuerdos nostálgicos de los buenos momentos que pasaron juntos. Aprender lo que salió bien en una relación es tan importante como lo que salió mal. A veces es difícil saber qué es lo que realmente queremos en la vida, pero esos recuerdos dolorosos son básicamente una señal divina de lo que NO queremos. Aprende a seguir adelante y dejar ir, pero no olvides lo que salió mal para enfocarte en lo que quieres que salga bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos