Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado ‘Irene’ de la telenovela “La patrona”

La actriz ahora lleva un look radicalmente diferente.

'Irene Montemar' en "La patrona"

Uno de los personajes de la exitosa telenovela La patrona que logró grabarse en la memoria de los televidentes, indudablemente, es ‘Irene Montemar Godínez’.

En el melodrama, estrenado en 2013, ‘Irene’ es una envidiosa mujer de clase alta que se distingue por ser la gran rival de ‘Gabriela Suárez’ por el corazón de ‘Alejandro Beltrán’.

Con el objetivo de conquistarlo, la joven de la familia Montemar se alía con la malvada ‘Antonia Guerra’, a quien busca imitar, y conspira contra la protagonista para robarle el amor del galán.

Recomendados

Al final, la arrogante villana camina al altar con ‘Alejandro’ y tienen una hija, ‘Lucía’; empero viven en un matrimonio infeliz. Y es que el recuerdo de la minera nunca abandona a su marido.

Dentro de la historia, ‘Irene’ sufre una radical transformación pues gracias al amor de ‘Lucho Vampa’ y la enfermedad de su hija, se arrepiente y cambia en todos los aspectos.

Detrás del recordado personaje, que al comienzo hace de todo para alcanzar sus metas sociales y económicas, estuvo impecable Érika de la Rosa.

Desde entonces, han pasado ocho años en los que mucho ha cambiado en la vida de la actriz mexicana.

El aspecto actual de la eterna ‘Irene’ de La patrona

Hoy en día, la talentosa histrionisa tiene 40 años de edad, sigue luciendo tan hermosa como en La patrona, pero con un look muy diferente y continúa pisando fuerte en el medio artístico.

Después de su excelente desempeño en el melodrama, De la Rosa prosiguió edificando su trayectoria actoral sin parar en todos los escenarios, principalmente, en la televisión.

En total, la eterna ‘Irene Montemar’ ha formado parte del elenco de alrededor de una decena producciones televisivas en la piel de todo tipo de personajes.

El señor de los cielos (2014), Eva, la trailera (2016) y Caer en tentación (2017-2018) son algunos de los más recientes proyectos en los que ha participado; según Imdb.

Su última aparición en la pequeña pantalla la tuvo en el melodrama Médicos, línea de vida (2019-2020), en donde interpretó a la enfermera ‘Mireya Narro’.

Por otro lado, en el cine, debutó con su actuación en la cinta ¿Qué le dijiste a Dios? (2013), su primera y última película hasta la fecha.

Mientras, en el teatro, ha demostrado su talento en puestas en escena como El beso del jabalí.

En cuanto a su vida personal, la luminaria actualmente está muy enamorada de su esposo, Daniel Granatta, con quien caminó al altar en octubre de 2018, tras cuatro años de noviazgo.

Asimismo, se encuentra dedicada a su faceta como orgullosa y abnegada mamá de dos pequeños: Dante Granatta y Ana Lucía Álvarez, de 1 y 9 años, respectivamente.

En Instgram, donde acumula más de 270 mil seguidores, la estrella comparte sobre su felicidad actual con la publicación recurrente de postales de su vida y sus proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos