Sandra Bullock es una de las actrices más exitosas que a sus 57 años sigue triunfando, demostrando que no hay límites.
PUBLICIDAD
Y es que se encuentra promocionando su más reciente película Imperdonable, donde nos muestra una nueva faceta, con un personaje complejo y muy diferente a los que había encarnado antes.
Y es que la celebridad da vida a Ruth Slater, una exconvicta que tras cumplir su condena por un crimen violento sale de la cárcel y quiere recuperar a su hermana.
Para este papel la famosa se reunió con algunas madres que están presas y sus historias la conmovieron y a hicieron reflexionar sobre su maternidad.
“Investigando para mi personaje, conocí a muchas madres que están presas y sus historias me ayudaron a ser mejor madre. La sociedad se niega a perdonar el pasado de mi personaje, mientras ella intenta reconectar con su hermana. Me reuní con muchas mujeres encarceladas para entender lo que sufrieron en sus vidas y acabar de esa manera”, reveló durante una reciente entrevista.
Sandra Bullock se hace un tatuaje en honor a madre encarcelada
Tras tener estos encuentros y escuchar las historias de estas madres encarceladas, Sandra decidió hacerse un tatuaje en honor a una de ellas.
“Me he hecho un tatuaje en honor a una de ellas porque su experiencia me ayudó a conocer a mi hija. Ella también pasó por el sistema de cuidado estatal y sufrió un tipo de abuso similar en una casa de acogida. Fui allí para conocer su historia y me fui de allí siendo mejor madre por el regalo que me dio”, confesó Sandra.
PUBLICIDAD
La famosa se tatuó un alambre de púas con una mariposa dentro como homenaje a esas mujeres guerreras.
Y es que asegura que tras interpretar este papel y escuchar las historias de esas mujeres, se ha convertido en una mejor madre.
“Ahora soy madre primero y luego actriz. Cuando me voy, me echan de menos, aunque cuando estoy en casa, les molesto. Pero así es con todas las madres. Adoro a mis hijos. Cada día me sorprenden más”, dijo con orgullo.