Entretenimiento

¡Medio ninguneo! periodista incomodó a actor de “El juego del calamar” al asumir que no era famoso

Lee Jung Jae es el protagonista de la serie de Netflix que ha roto récords de audiencia.

A veces, las diferencias culturales entre oriente y occidente y lo mucho que se desconoce queda en evidencia de la manera más llamativa. Eso ocurrió cuando el actor de “El juego del calamar” enfrentó una particular pregunta de una periodista estadounidense.

Porque Lee Jung Jae quien hoy es conocido en todo el mundo por su rol en la serie de Netflix estaba en medio de una alfombra roja cuando debió contestar una consulta con poquísima preparación.

La periodista le preguntó: “Estoy segura que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie?”. El problema de esto es que la comunicadora asumió que Lee Jung Jae no era popular antes de su llegada Netflix. Algo que puede ser así en occidente, pero no es tal en Asia.

Recomendados

Esto, porque el actor es conocido en Corea del Sur y el resto del continente desde hace décadas. A pesar de este ninguneo a su carrera, el actor se limitó a contestar: “Sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos”. Eso sí, en el sitio Allkpop se asegura que la traductora dijo “incluso en EEUU”.

Y agregó: “Incluso en los restaurantes (de EEUU) o en las calles, la gente me reconoce. Así que también estoy sorprendido y pienso ‘¿por qué esta persona me está mirando?’. Pero cuando nos miramos, hablamos de ‘El juego del calamar‘, así que siento que la serie fue muy exitosa”.

Entre los títulos en los que ha participado el intérprete están “Libéranos del mal” (2020), “New World” (2013), “El gran golpe” (2012), “Along with the Gods: The Two Worlds” (2017), entre otros. Es por esta fructífera carrera, que tiene sobre 40 producciones, que en Corea del Sur consideraron que la pregunta era prácticamente una falta de respeto.

De hecho, en el sitio Allkpop incluso destacan el modo en que Lee Jung Jae dio su opinión sin corregir a la periodista ni hacerla sentir mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos