Entretenimiento

Shawn Mendes se deja ver solo y triste tras su ruptura con Camila Cabello

El cantante comienza a hacer su vida lejos de Camila

Los ojos del mundo del espectáculo están puestos en Shawn Mendes y Camila Cabello luego de que anunciaran el fin de su relación.

La pareja era una de las más queridas de la farándula ante el amor y complicidad que solían presumir en sus distintos paseos.

Hasta hace unas semanas los cantantes compartían de sus vacaciones en México y todo parecía ir viento en popa, por lo que la noticia le cayó a sus fans como un balde de agua fría.

Recomendados

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca”, escribieron en sus redes sociales.

—  Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn Mendes es captado solo y triste

El guapo intérprete fue capturado en las calles de Toronto un día antes de anunciar la ruptura.

Con un aspecto de tristeza y en medio del frío se pudo ver a Mendes caminando en busca de un café, vistiendo una bufanda, chamarra vaquera, joggers blancos y tenis Golden Goose.

Su rostro delataba que atravesaba un mal momento y es que terminar una relación después de algunos años puede llegar a ser doloroso.

Por su parte, Camila ha seguido publicando algunas historias en su cuenta en Instagram, para continuar con su vida.

Al parecer la pareja tenía sus problemas a puerta cerrada. Sin embargo, en una oportunidad se pudo ver a Camila llorando en un café mientras Shawn la consolaba.

Una escena que pasó desapercibida por sus seguidores, quienes incluso la calificaron como un tierno momento de apoyo por parte del cantante.

Mientras tanto se desconoce el verdadero motivo de su separación y los fans esperan que mantengan la amistad que tenían antes de ser pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos