Entretenimiento

Películas y series que retratan el amor de una madre por sus hijos

No dejes de ver esta recomendaciones este fin de semana.

Modern Family

Una de las producciones que mejor retrata la relación de una madre por sus hijos, es sin duda Modern Family, en ella se puede apreciar cómo una mujer pese a tener una vida repleta de conflictos, poco a poco va entendiendo y asumiendo la maternidad sola en compañía de sus hijos a quienes ama y está dispuesta a darlo todo por ellos.

Esa ha sido la clave de su éxito, pues muestra la convivencia y todo lo relacionado con la educación y la formación de valores, pese a todas las adversidades que se puedan presentar en un hogar en el que existe al ausencia de una figura paterna.

Por eso, hay quienes se han volcado a convertirla en una de las producciones de mayor referencia en cuanto a este tema en el que se hace énfasis en el amor que una madre puede tener hacía sus hijos, pero ésta no es la única, pues existen una gran cantidad de títulos que están disponibles para ser disfrutadas en todo momento, ya que el mensaje que hay en ellas, no pasa de moda, ya que viene del origen o más puro que puede existir en una familia.

Recomendados

Películas y series que retratan el amor de una madre por sus hijos

Así que si eres un fiel amante de este tipo de producciones no dudes en sumarla a tu lista de series y películas en las que podrás ver un concepto similar al que muestra Modern Family y en el que se destaca la relación de amor existente entre madre e hijos.

Prepara desde ya las palomitas de maíz y no dudes en agendarlas para un fin de semana en el que incluso puedes organizar un maratón y conocer de cerca este tipo de mensajes que resultan además aleccionadores:

Ginny y Georgia

Esta es una de las series más recientes que ha cautivado a los suscriptores de Netflix, pues muestra una trama muy sencilla, pero repleta de muchos sentimientos puros en los que una madre hace todo por apoyar a su hija quien sufre de Bullying escolar y se enfrenta a las crisis existenciales propias de su adolescencia.

Aquí también se plantean temáticas como la bulimia, el sexo , el feminismo y sobre qué es la verdadera amistad, por lo que verla será todo un aprendizaje en el que tanto madres e hijas se pueden sentir identificadas.

Las chicas Gilmore

Este es un de los clásicos que no pierde vigencia y que también se ha convertido en referencia en cuanto a la relación perfecta que hay que entre madre e hija. Aquí sus protagonistas pasan por miles de adversidades, pero siempre se dan el apoyo que ambas necesitan para salir adelante.

La complicidad que se muestra entre ambas es innegable y es un reflejo de que se puede fortalecer y ayudará a ambas a crear valores cada vez más claros y conscientes para ser excelentes seres humanos.

Mad Men

A pesar de que la relación entre madre e hija se torna muy compleja, las protagonistas de esta trama se encargan de demostrar al público que el amor sí puede transformar y acercar a los seres humanos para obtener mejores resultados en lo emocional. Esto les permite mantener sus ideales y actuar juntos en pro de la felicidad y unión de la familia.

Lady Bird

Esta producción es también muy conmovedora, pues muestra cómo una adolescente busca salir de las doctrinas o imposiciones que su madre le ha enseñado para que sea una mujer de bien. Aquí la protagonista se encarga de demostrar a su madre que es capaz de ser una buena chica y que no necesita que siempre le estén indicando qué hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos