Entretenimiento

Estas son algunas razones por las que Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron su noviazgo

Unas fotografías de Camila llorando y Shawn consolándola generan especulaciones

Camila Cabello

Inesperado para los fans y para otros un capítulo que estaba a punto de llegar. La separación de la cantante cubana, Camila Cabello y el cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes ha causado revuelo en las redes sociales.

Ambas estrellas de la música pop dejaron claro en sendos comunicados que la relación amorosa que cumplió dos años se terminó.

“Hola chicos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, reveló en sus redes sociales la cantante de Havana.

Recomendados

“Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado”, finalizó con la firma “Camila y Shawn” y tres corazones rojos.

El mismo mensaje lo compartió Shawn en su cuenta en Instagram donde cuenta con 65 millones de seguidores.

La última vez que la pareja compartió fue en una fiesta por la noche de muertos el pasado 2 de noviembre.

¿Qué pasó?

Según CHIC Magazine, rumores van y vienen, sobre todo porque la pareja no dejó claro los motivos de la separación y el comunicado se presta confusión.

Además, Shawn a mediados de 2021 fue acusado falsamente de violencia doméstica. Lo que pone más leña al fuego de las especulaciones porque tiempo atrás la pareja había dejado entrever que no eran perfectos” y que como todos también tenían muchos problemas.

Durante la participación en el podcast “Man enough”, el cantante canadiense comentó unas diferencias por un yogurt, que hizo que se generara una discusión que fue escalando el conflicto.

Otro elemento que entra el la olla de las especulaciones es la separación de ambos durante la pandemia de 2020.

Según explicaron ambos, la decisión se tomó para tomarse un descanso después de pasar tanto tiempo juntos.

“El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”, aseguraba el Magazine.

Otros detalles

Medios estadounidenses, tras conocer la noticia de la separación, publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con Shawn en Nueva York en el mes de septiembre.

Estas imágenes también han despertado miles de conjeturas entre sus seguidores.

Allí la artista cubano-estadounidense es vista llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces mientras desayunan.

Esto sucedió en el restaurante Jack’s Wife Freda en el área del Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

De acuerdo a la secuencia fotográfica, la pareja abandonaba el lugar de la mano. Luego asistieron juntos a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Serán Camila y Shawn quienes en algún momento decidan contarle a sus fans qué sucedió, por qué la pareja más linda entre las celebridades se separaron de manera tan intempestiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos